jueves, 18 de junio de 2009

Para los que se quedaron con ganas de ver a Huguito en El Hormiguero...

La verdad que no se parece en nada al programa que hicieron para Matt, yo sentia vergüenza ajena de verdad con Hurley. Y sus caras lo mostraban con ganas de irse corriendo, jajaja.





Antes de irme a dormir...

Siiiiiiiiiiii es la 1 de la madrugada y en 5 hs me tengo que levantar...¿¿¿¿COMO COÑOS HAGO CON SEMEJANTE EXITACION EN EL CUERPO?????? I DON'T KNOW!!! jajajajaja, todavia no pude ver los videos completos pero debo decir que esta vez me taparon la boca estos de El Hormiguero, no se parece en nada al programa que enfrento Hurley, realmente creo que le pusieron todas las pilas estas vez. Y que puedo decir de Matt...COMO BAILA!!!!!!!!!!!!!!! me mato con esoooooooooo.

Bueno al que este leyendo...SI ESTOY REALMENTE LOCA!!! jajajaja.
Les dejo esto que para mi tambien fue como el broche de honor para los Locos Lindos de Todo Series, realmente se ganaron como dijero ellos el premio mayor, el Señor Matthew Fox despues de haberlos conocido "Gracias al destino" jajajajaja, en la noche anterior prometio salir a firmarles un cuadro con su imagen y sacarse fotos exclusivas con David y Dany y LO CUMPLIO!!! Un capo total y realmente las palabras de ellos me emocionaron. Dicen que al apagar las camaras Matthew es el tipo mas sencillo del mundo y hasta muyyyyy timido. ES TAN TRANSPARENTE QUE EL LO QUE UNO PUEDE PERCIBIR CON LAS CAMARAS PRENDIDAS.
Admiro a este tipo y gracias a Dany y David aca estan las prubas del crimen...¿que crimen? ..... MATTHEW ES UN CRIMENNNNNNNNNN!!!









Juro que estoy tan nerviosa como si hubiera bajado un capitulo!!!!!!!!

Por Dios!!! que emocion, no se si es por todo lo que se hablo en la previa, o porque me siento tan identificada con los chicos de Todo Series, o porque simplemente ADORO a Matthew Fox. La cosa es que este programa tannnnnnnnnnnn esperado por los Españoles finalmente llego. Vamos a ver como le fue a Matt con estos de El Hormiguero, jajajaa.
Vale decir que estoy poniendo el material tan fresquito que TODAVIA NO LO VI TODO!!!!!!!!!!!!
Solo espero que Matt no haya sufrido demasiado porque cuando fue Hurley transpirabas la gota fria, jajajaja.