lunes, 11 de agosto de 2008

No le hacen falta muchos esfuerzos ...


para hacernos derretirrrrrrrrrrr!!! Babas!

Espero que les guste chicas

MONI

El Doctor Casimiro habla para los Fans de LOST!

Jajajajaja, esto me parecio genial, espero que les guste.

Besos
MONI

Un bocadito para las Jack's Girls


Lo proximo que Matthew Fox nos tiene preparado, posiblemente para el año proximo es la adaptacion de un cómic que aun no ha salido llamado Billy Smoke. Sus autores son B. Clay Moore y Eric Kim y la Warner salio en busca de Fox para hacer del protagonista, aun antes de estrenarse la misma historieta.

El argumento es el siguiente:
es la historia de un asesino de élite en busca de redención. Tras ser brutalmente herido durante su último trabajo, el pistolero se dará cuenta que un mundo ideal sólo es posible sin la presencia de
gente como él, por lo que iniciará una venganza en solitario contra sus ex-compañeros.




Nos quedaremos en la dolche espera, jajaja

BESOS

MONI

Esto demuestra que nuestra locura es comun en todo el mundo


Por desgracia no tengo la manera de poner el video en el blog pero quería compartir con ustedes esto que encontré en la pagina FOX, donde se est realizando un concurso: Suba su video con la teoría de ¿qué esta sucediendo en la isla?, y se puede ganar un viaje a la isla. Espero que lo puedan ver. El link es http://www.foxtv.es/concursoperdidos.php Con esto me quedo SUPER TRANQUILA, nuestro fanatismo esta muy lejos de ser grave. Miren todos los elementos de LOST que tiene este muchacho en su poder!! La teoria de este galleguito es la del DONUT, muy bien explicada para mi entender. Aunque no sabemos si será eso lo que realmente sucede en nuestra amada isla. Por cierto ... ¿dónde estará la isla en este momento?

BESOS
MONI

Primera encuesta finalizada!!

Antes que nada, les quiero agradecer por el aporte de sus votos.
La cosa terminó bastante pareja. Pensé que se iba a volcar más para la cuarta, pero nop!
Las más favorecidas fueron la PRIMERA con 4 votos y la CUARTA con 6!
Yo, personalmente, coincido totalmente con este balance porque para mi fueron las dos temporadas mas impactantes. La primera, fue la mas bella, con todos sus matices, sus cosas nuevas. Arrancaban los misterios, y tenía muchas cosas que metían miedo realmente, el humo negro, la Francesa, Etham!. Y la cuarta ... ¿que les puedo decir de esta obra de arte? que fue lo mejor en edisión, la mas enredada, la mas increiblemente atrapante de las cuatro. Solo con recordar "The Constant" o "The Shape of things to come" y no hacen falta mas palabras.

NAMASTE!

17 de Agosto!!! falta poquisimo...

Parece mentira pero un poco de aire fresco vendrá hacia nosotros a partir del 17.
Ya veremos que nos encontramos cuando empiecen a rodar los nuevos capítulos de la quinta temporada! No puedo aguantar con tanta ansiedad. Tendré que aumentar la dosis de las pastillas que me recomendo MI AMIGA Carol, jajajaja
Lo cierto es que aunque comiencen a llover los spoilers y las escenas que algunos aventureros paparazzi roben del rodaje, nada será como lo que vamos a ver luego. Recuerdo perfectamente que esta última temporada tenía en mis manos un montón de cosas: fotos de las primeras escenas, teorías y direccionamiento de como iba a ir la cuarta, pero cuando la empecé a ver ... NAAAADA QUE VER! todo lo que me imaginé se hizo añicos al empezar la verdadera acción.
Podremos especular desde este 17 de agosto pero la realidad sólo golpeará a nuestra puerta cuando en enero o febrero del 2009 aparezcan las primeras imagenes.
Lo que si puedo contarles de nuevo, y que seguramente va a traer cola, aunque se trata de los habitantes del medio del avión, jajaja (uy que lejos me sonó todo eso) y es que parece ser que Matt y Evie están pidiendo un aumentillo.
Menos laburo por mas dinero. Si!. El tema es que en la ultima temporada se hicieron muchos menos capítulos que los que se venían filmando en las tempradas anteriores. Y no solo Matt y Evie estaban acostumbrados a más sueldos, en realidad todos sus compañeros se estan sumando a este reacomodamiento de contratos. Encima, el pago es por capítulos, asi que hay gente que no aparece en muchos y esto les debe hacer un buen agujero en sus bolsillos, jajajaja.
Los niños reclaman un cash de 150.000 por capítulo. Ni que hablar de sus compañeritos de reparto Naveen Andrews y Jorge García, que estaban ganando 80.000 por capitulo!
Todo el revuelo comenzó porque se ventiló el sueldito de Charlie Sheen en "Dos hombres y medio", que es la módica suma de 825.000 dólares por capitulo!!
Bueh, esperemos que arreglen porque no estamos como para sustos, jajaja. Cualquier cosa que nos avisen y vamos haciendo una vaquita.

Besos
MONI