martes, 12 de agosto de 2008

Un pedido de aumento con mucha polémica!


Se ha levantado mucha polvareda con esto del pedido de un aumentito (jijijiji) de parte de Matt y Evange. Pero si son solo moneditas!!! jajajjaa. Bueno la cosa es que se esta especulando demasiado en la web y yo como fan me voy a sumar a la discusión.
Para mi el echo de que los actores exigan aumento no me parece tan malo porque los productos como LOST dan muchas ganancias, y cada año se debe cotizar mejor. Por lo tanto no creo que les sea dificil pagarles un poco mas. Además ayer nos desayunabamos de que Charly Sheen cobra 825.000 por capitulo! ¿de qué se quejan?
Pero no creo que suceda lo que se está chismeando por todos lados. Dicen que cada vez que los productores de LOST tienen problemas con algun actor o actriz lo terminan matando para sacarse el asunto de encima. Cosa que ya vimos con Mr. Ecko, Libby y Ana Lucía (aunque en esa oportunidad fue por problemas de alcohol). Pero no creo que sean tan tontos de pretender matar a Jack o Kate por el solo echo de no darles un poco mas de sueldito. Es mas, creo que los que han quedado en la serie ya no deberían ser removidos. Éste, debería ser el elenco de acá y hasta el final. Cualquiera que sea eliminado va a dejar un gran hueco en lo que queda de la historia.
Así que esperemos que reflexionen y no se les ocurra hacer un lostisidio, porque Jack y Kate son fundamentales en LOST.

Pero seguro que son puras habladurías.

BESOS
MONI

BECAUSE YOU LEFT!!!

Este sera el título del primer capitulo de la QUINTA TEMPORADA! "Porque tu partiste". Evidentemente será de Jack, y las malas lenguas decían que también de Jin, aunque no se sabe en qué estado, jajaja.
CUANTA EMOCION!!!

MONI

Mi primer gazapo!!

Bueno, he logrado mi cometido. Espero que salga como los demas videos de youtube!
La idea era mostrarles un "gazapo" como dicen los gallegos, o sea un error de edision, o mas bien, un BUEN DESCUIDO! Miren bien este video, a ver que encuentran. Es una escena de uno de mis capitulos favoritos de la segunda temporada "Lo que Kate hizo" (sabrán entender el por qué es mi favorito, jajaja)




¿Y? lo vieron? Bueno por si no lo encontraron, cuando Kate se levanta de juntar la fruta se le ve el aparatito que hace las veces de micrófono puesto en la mochila.
Espero que ya no haya sido mostrado, jajaja, porque yo no lo habia visto.

Besotes
MONI