miércoles, 26 de mayo de 2010

Hay algo mas bello que Matthew Fox?

No, no lo creo. No tan completo como el, con una belleza fisica unica y un talento increible. Ademas ES BUEN TIPO!
Pero aunque quiera desviar las palabras, hoy voy a hablar de otro buen tipo. El personaje que me robo el corazon. El personaje del que me enamore perdidamente, vaya paradoja!
Y como con esos amores increibles, no creo que pueda volver a enamorarme de un personaje como lo fue con Jack. Al igual que no creo que pueda volver a apasionarme por una serie como lo hice con LOST. Es imposible.



Al final el amor siempre triunfa y pese a mis predicciones y mis opiniones, finalmente Kate lo amaba a Jack (aunque prefiero no volver a ver el capitulo en el que lloraba por Sawyer, jajaja). Creo que al final sus almas tenian que terminar juntas. No tengo dudas de que seguramente cuando escaparon con Sawyer tarde o temprano habran terminado juntos. Pero la verdad de la milaneza es que a la hora de cruzar hacia el otro lado la "Freckles" eligio al doc. Y vaya que eso si que es amor!



Sinceramente siempre odie cuando ella lo ilusionaba y de nuevo lo lastimaba, pero adore todas las escenas que hubo en esta GRAN FINAL! Ame como lo trato Kate a Jack en cada momento.





Y llego el final, y mi querido Jack logro su mision pagando un alto precio. Fue un final injusto para el, porque se la paso salvando gente a lo largo de su vida y haciendo el bien. Pero era la unica forma de que encontrara paz, y fue mucho mas importante.

l




Todavia me duele la imagen final, todavia me emociono viendo el capitulo, y cada vez me pega mas y mas fuerte.
Sabia que era asi el final, sabia que no iba a terminar vivo Jack, pero nunca pense que iba a ser tan duro verlo morir.

Amigas, se acabo Lost, y tenemos mucho tema para debatir, adore este capitulo final, adore que nos hayan engañado con una "Realidad Alternativa" que resulto ser "El Purgatorio", adore que Jack le pasara la posta a Hurley despues de que todo el mundo (hasta AJ) protestara porque era "OBVIO" que Jack iba a suceder a Jacob, jajajaja.
Me encanto la pelea entre Jack y Locke!
ME LLORE TODO con la charla reveladora de Christian!!! todavia veo como hacen esa escena y se me caen las lagrimas. Que buenos actores POR DIOS!! que buen llanto el de Jack!
En fin. Adore Lost hasta el ultimo segundo emitido. Quedara en la historia y los corazones de todos. Hasta de los que la critican, jajaja. Y como dijo Daniel Dae Kin, en cualquier charla del siglo XXI de alguna u otra manera alguien va a sacar el tema de Lost. Y saben que?... nosotros fuimos testigos.

Chicas, avisen cuando ya hayan visto el capitulo

Tengo un post preparado pero no quiero arruinarles todo.