lunes, 23 de mayo de 2011

El fin del mundo pudo haber sido hace exactamente UN AÑO!

Cuando todos estaban pendientes de que este suceso ocurriera el pasado sabado 21, yo les recuerdo que hace un año Jack y Desmond salvaron al mundo!!!
Otra hubiera sido la historia, y seguramente no estaria aqui escribiendo este post, si nuestro querido doctorsito no hubiera puesto el tapon que permitio que la isla volviera a su cause.
Parece mentira que ya haya pasado un año! A estas alturas estariamos sufriendo con la final de otra temporada.
Es aun dificil, por lo menos para mi, imaginar un futuro de LOST.
He estado viedo algunos comentarios el dia de hoy de opiniones acerca del final de la serie y especialmente del ultimo capitulo. Opiniones tan variadas como capitulos tuvo.
Yo estoy del lado de los que piensan que LOST era una historia sobre personajes y por ende quede perfectamente explicada, cerrada y archivada. Pero los que piensan que lo importante eran sus misterios, quedaran eternamente disgustados.
Todo eso ya no importa. No hubo, ni habra una serie como LOST, por infinitas razones. Tuvo un Piloto unico, filmado con todo lo que implica la filmacionde una pelicula. Genero una locura a nivel fanatismo en la web. Muchisima gente en todo el mundo teorizo con sus capitulos, y hasta aprendio ingles gracias a ella. Indujo a que la gente se reuniera a ver comienzos y finales de temporadas. Amigos, parientes y compañeros de trabajo. Y ni que hablar de la creacion de bares y fans clubs que hasta en forma online se juntaban para ver los capitulos antes de que llegaran ni siquiera a poder ser grabados. Con LOST aprendimos a bajar capitulos y subtitulos.

A un año de su adios, nos quedan todos esos recuerdos imborrables y una buena coleccion de temporadas que guardaremos siempre como un tesoro unico.

Espero que en 20 años estemos hablando de LOST, y que se vuelva a ver como esos hitos que no se borran.