domingo, 14 de junio de 2009

Asi se vivio el final de la Quinta Temporada!

LOST es mundial y la locura que genera no es menor, asique vas a ver un lostiano en cualquier parte del mundo que reaccione con la misma pasion.
Ver un capitulo, y mucho mas si es el primero o el ultimo, junto con gente que tienen tu misma pasion es algo que solo experimente una vez con mis amigos de Buenos Aires, y no me canso de decir que fue una experiencia increible! Asique, se lo que sienten estas personas cuando todas juntas gritan, se emocionan y hasta lloran mientras miran el capitulo finale!
Los dos loquillos que habren la nota y que nos van relatando todo el proceso del capitulo son los principales culpables de la pagina que mas visito todos los dias "TODO SERIES" y asi como se ven (dos flaquitos escualidos) son unos verdaderos genios de la redaccion. Casi siempre coincido con ellos y me encanta el gran respeto conque tratan a los foristas, siempre ocultando debidamente los spoilers y dando unicamente la informacion que fue chequeada con seriedad. Creo que ellos fueron los instigadores de este bar tan especial.
Os dejo con ellos a ver que les parece (como dirian los galleguitos)

Esto es Bharma

Un bar muy especial, hambientado al estilo Lost, para disfrutar los capitulos como Dios manda, jajajaja. Ojala pudiera ir a España a visitarlo. Por ahora me conformo con la propaganda.







Matthew en MONTECARLO!!