viernes, 15 de agosto de 2008

Siempre esta bueno ver las conecciones de nuestros LOSTIES

Ya han pasado 4 temporadas y nuestros amigos isleños se siguen entrelazando. Este video nos muestra como, antes y despues de salir de la isla varios de nuestros amados Losties se encuentras y se relacionan

MONI

Bonito y Emotivo resumen de la Cuarta!

A unos pocos meses de haber terminado la CUARTA TEMPORADA de LOST, nos viene bien una refrescada de memoria con este pequeño resúmen, que tiene mucha melancolía y que nos da el puntapié inicial para arrancar con la QUINTA.
La espera sigue siendo larga pero ¿quién no disfruta volviendo a ver estas imágenes?
La mesa está servida!

MONI

Josh hace de las suyas!








Me parece que el muchachito se esta divirtiendo con este nuevo look, jajaja. Aquí les dejo estas fotitos del rodaje de la nueva peli que esta o al menos estaba gravando Josh Holloway.


MONI

No solo para Hurley y los productores de LOST los numeros ESTAN CHUNGOS!

Si, así como lo leen. No se si se fijaron en la fecha que eligieron para el comienzo de los Juegos Olímpicos: 8/08/08 a las 8:08 y 8 segundos! ¿Por qué? simple, parece que en china todos los numeros son chungos, jajaja, menos el 8! o sería mejor decir que el 8 es el número de la suerte para ese país. Por eso lo apuestan siempre, pelean por tener alguno 8 en los dígitos de sus números telefónico, o en cualquier cosa que les toque. Parece que para algunas culturas hay numeros que marcan destinos igual que en LOST.

MONI

Esto le puede interesar a las chichis del grupo

Aca les dejo un link donde pueden votar al mas lindo de las series. Mi voto ES CANTADO! jajajaj, pero se los dejo para que ustedes sean mas democráticas que yo

http://www.revistayou.es/Belleza/encuesta/Los-mas-guapos-de-07-2008-64456.html

Y para que los chicos puedan votar también, les dejo el link donde se puede poner un votito por nuestra serie favorita. Ojo, que a muchos no solo les gusta LOST, por mi parte es a la única que veo a consciencia.

http://www.revistayou.es/Moda/encuestaemmy/Vota-aqui-por-tus-07-2008-64865.html

Espero que puedan votar.

MONI

ALELUYA!!!


Ahora si puedo respirar tranquila. Venía conteniendo el aire desde el otro dia, jajajaja. Matthew Fox ya arreglo el sueldito con la productora de LOST!! THANKS GOD! Seguramente, prontito podremos leer los titulares que digan lo mismo de Evange y del resto del elenco que exigió el aumentito. Después de todo, con lo que deben ganar con LOST, no les cuesta nada largar algunos verdes!
Además los actores son conscientes de que estos son los últimos LOST SUELDOS, y van a querer ganar lo máximo, ya que se esta terminando! buaaaaaaaa.

Nos quedamos a la espera del aumento del resto del equipo

Besos
MONI