martes, 27 de octubre de 2009

Que me detengan!!!

Asi dijo Jim Carey en "La Mascara"... y ahora me van a tener que atar con camiza de fuerza para que no suba todos los videos que encontre.

Uno ya lo puse anteriormente pero era de bastante mala calidad. Es el de los bloopers de la 5ta. Todavia sin subtitulos pero se ve mejor y eso es lo que vale.



Los demas son pequeños videitos de nuestros amados Losties bastante divertidos, especialmente el de Frogut o Neil, como quiera que se llame, jajajaja. Huguito haciendo migas con Michell Rodriguez y por enecima vez tratando de resumir LOST en 15 segundos, jajajaja. Se le nota que es fanatico!





Les siguen dos escenas eliminadas de Jack y Kate.... ¿POR QUE COÑOS SACARON ESCENAS DE JACK Y KATE? como se atrevieron!! ... bueno, mas calma sigo con las descripciones.

En estas escenas eliminadas podran notar que hay desfasaje en las voces, y es porque cuando nos ceden las escenas que no van en los capitulos, generalmente, no son editadas, y por eso no borran los sonidos ambiente y no acomodan las voces. ¿Que opino de esas dos escenas? que tal vez eran repetitivas y por eso las eliminaron. En una Kate lo compara a Jack con Locke, cosa que queda mucho mejor y es mas fuerte cuando se lo dice mas adelante cuando discuten si explotar la bomba o no. Y la segunda escena, la de la ventana, me parece que mostraba a un Jack debil y doblegado ante Kate, nuevamente, cosa que ya para esos entonces, habiamos visto superado por su parte. Jack ya no es el mismo que se ablanda frante a Kate en esa parte de la serie. Creo que haber puesto esa escena hubiera sido un error.





Si quieren ver el backstage de "El Incidente", ese es el video que sigue. Si no quieren quemar las escenas mas emotivas de la temporada, mejor no las vean. Yo fui muy curiosa, jajaja. Igual siempre me gusta ver los detras de escenas.



Y finalmente una de caballos... epa! me parece que "Don Faraday" se puso muy mimoson, jajaja. Bueno esta aprovechando que se va a morir y despues tal vez nunca vea a Evange denuevo. ¿Que opinara Dominic sobre tantas caricias? ajajjajaja.



Ahora si, ya he colocado todo el material que encontre, a disfurtarlo!!