sábado, 12 de diciembre de 2009

Lindas imagenes, hermosos recuerdos de todas las epocas!!

Aca hay un poco de todo. Las fotos me parecieron buenisimas.


























Yo se que esto es una maldad...

Pero me vi tentada y .... despues de todo es mi blog, jajajaja.

No me digan que las fotos de promocion de la 6ta de Josh Holloway no levantan sospechas.

No hace mucho se veia asi:





Y ahora salen con esta foto de promo:



Hay algo que no me cierra, jajajaja.

Mas fotos promocionales de la 6ta!!

Antes de arrancar con las imagenes no puedo dejar de compartir con ustedes, si es que aun no lo han leido en Todo Series, el comentario que hicieron acerca de las fotos de Matthew Fox. Me mori de risa, y a la vez no puedo creer que aunque nuestra mirada hacia el sea totalmente subjetiva, coincidamos tanto con dos hombres bien machitos que siempre terminan acotando algo acerca del estado fisico de Matt que me encanta!! A ver si soy clara, cuando lo conocieron personalmente en su visita a España, lo que mas remarcaron es que estaba super bien fisicamente y que no necesitaba maquillaje (refiriendose a cuando se estaba preparando para entrar al programa "El Hormiguero") Ahora se mandaron este comentario y la verdad ESTOY CHOCHA.
  • Matthew Fox ha hecho un pacto con el diablo. O costea un equipo de I+D centrado en la regeneración celular, porque sino no me explico cómo está más joven cada año.
APLAUSOS DE PIE PARA LOS MUCHACHOS DE TODO SERIES!!!

Bueno ahora si, ya descargue mi adhrenalina, jajajaja y sigo con las otras fotitos. Esta vez no de Matt sino del resto. Y como dijo Vane en el anterior post, con fondo que no dice nada.....no nos anticipan absolutamente nada de lo que vendra.

Ahhh quiero acotar algo que me esta atragantando la garganta, jajajaja, la foto de Sawyer.... ¿de cuando es? del 2004??? no me van a decir que esa foto es reciente porque NO LES CREO!! Lo ultimo que vi de Josh Holloway no era tan agradable, jajajaja. Bueno pero dejemos que la gente se engañe, jajajaja.