domingo, 16 de agosto de 2009

Despues del groso documental...

...despues de mucha emocion y aventura, como dijo el mismo Matt, y despues de haber visto tooooodo un documental sobre Natasha, no solo debemos sacar conclusiones sobre la matanza de los lobitos, o sobre la forma en que se los rescata, o si tuvo 5 pupis, jajajaja, ahora nos toca deleitarnos con las mejores imagenes que pude rescatar. Si, ya se, no pude con mi genio, jajajaa.

Ahh un detalle no menor, el documental fue realizado en 1996, con razon Matt estaba para el crimen! Oh my God, solo tenia 30 añitos!









The survival of the Yellowstone wolves

No, no me he vuelto loca, aunque razones me sobran. Entre otras por todo lo que estamos barando estos dias con respecto a LOST, pero hoy me permito salirme nuevamente del carril para mostrarles a mis fanaticas Foxianas un material que hace muchisimo queria conseguir sobre un documentar que hizo Foxy hace ya muchos años, debe ser por el año 2000, no estoy muy segura, lo digo por el look. Es grandioso, yo solo habia podido ver unos avances y me dio mucha curiosidad. Hoy, como por arte de magia finalmente cayo en mis manos.
Se los dejo para que lo disfruten, es larguito como Matt, jajajaja, despue lo comentamos












They come, fight, destroy and corrupt

Una de las frases mas impresionantes de LOST, puesta en los personajes mas misteriosos hasta ahora conocidos de toda su trama.
En 2 semanas comienzan la filmacion de lo que queda de nuestra serie favorita. Solo 14 dias para EL PRINCIPIO DEL FIN. Ya tenemos el titulo del primer capitulo, que se filtro la semana pasada, pero no por un descuido de Damon y Carton, sino por una intensionada accion de la cadena ABC que saco un video sospechoso donde un fan encontraba material descartado por los autores de Lost, lo reconstruia y al final aparecia el nombre.
Si no quieren saber no lean.
Al parecer el nombre sera "LAX"
Hay muuuuuuuuuuucha tela para cortar con esas tres miseras letritas. La principal pista es que significa LA X, que es el nombre que lleva uno de los aeropuertos de Los Angeles, ¿les suena?. La X es porque todos los aeropuertos deben usar tres letras.
Nunca se sabe con los titulos de los capitulos de LOST, ya nos hemos comido varios garrones, y el mas grande de todos fue "Le Fluer" donde apostabamos la vida que se iba a tratar de Rouseau y simplemente era el nombre que adopto Sawyer, jajaja. Y ni que hablar de "He is own you"!! recuerdan, nos matamos por entender el significado y sospechabamos de TODO! finalmente fue una simple frase dicha por Sawyer indicando que tenian un torturador en Dharmaville igual que Sayid, jajajaja.
Que puede significar que el primer capitulo tenga el nombre del aeropuerto de Los Angeles? que realmente Jack cambio las cosas y aterrizaron alli? que todo volvio a foja cero? uyyyyyyyyyyyyy esto requiere de una sobredosis del pastillero de mi amiga Carol, jajajaja

Todo vino a cuenta del video que pongo a continuacion, esta echo por un fan, merece varias mokelitas, jajajaja.




Hay gente mas loca que nosotros?

Al parecer, si!
Este es un proyecto, la pagina aun esta en construccion, y el video que sacaron al aire es solamente de presentacion, pero la verdad que me dejo impactada por el profecionalismo de estos pibes y el fanatismo que se ve que tienen por Lost. Vean y despues opinen