viernes, 23 de octubre de 2009

EXCELENTE VIDEO!

Realmente me tengo que poner de pie con este video! Perfecta convinacion de imagenes impactantes y tan claves de Lost, con una musica impresionantemente arrolladora. ¿Se nota que me gusto? jajajaja

Un chistesito!!

Me mori de risa con este video. Espero no herir sentimientos, jajajaja. Es un divertido video echo por algun fan que tenia mucho tiempo libre, jajajaja. DON'T WORRY, no hay peligro de que alguno de estos dos sea Gay, jajajaja.

Entrevista al Sr. Matthew Fox


Siempre dije que Matthew Fox es un SEÑOR con todas las letras y cada entrevista me lo confirma mas. Esta la "pedi prestada" de Todo Series, jajaja, y creo que no es tan reciente como ellos confirman en su blog, porque creo haber leido estas respuestas hace un tiempito atras.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice de que siempre supo mantener la privasidad de su vida porque el mismo ayudo en eso. Y sabemos fehacientemente que es muy generoso cuando se trata de prestar el lomo (ups) para sacarse miles de fotos y firmar autografos, siempre y cuando sea convocado para ello, pero que cuando esta en la privasidad de vida cotidiana eso le disgusta, y a quien no?. Yo, aunque se que me moriria si lo veo cerca, siento que lo respetaria, porque me pongo en su lugar y en el de su familia y no seria lindo que la unica vez que una persona asi te vea a la cara te muestre su disgusto.

No puedo entender como no se da cuenta de que es un SEX SIMBOL TOTAL!!! "¿cuando alguien exagera con ese tema?"... por favor despavilen a este hombre y muestrenle un espejo!!!! NADIE EXAGERA CON ESE TEMA, es un potro de Wyoming y no hay con que darle!

Buena postura con respecto a las cirugias, realmente me encanta su forma de pensar, es simple y sincero. A todos nos va a llegar la vejez y punto.

En que playas se baña este chico?????? quiero ir y presenciar semejante espectaculo!!

Por supuesto que no me olvide de sus primeras palabras con respecto al final de LOST, "acaba de una forma increiblemente poderosa, es triste y bonito a la vez"...ayyyy quisiera saber para quien va a ser triste!!!!


Eres un hombre difícil de seguir. ¿Semana ocupada?
Sí, acabo de volar a Monte Carlo. Es genial, lo pasamos muy bien. Bebí mucho Champagne y normalmente no lo hago. ¡Debería hacerlo más!

Vale, sexta y última temporada de . ¿Puedes darnos alguna pista de cómo acabará la serie?
No, he jurado silencio. Si digo algo, unos tipos con máscaras entrarán en el edificio, me meterán en una furgoneta y me molerán a palos, antes de desaparecer para siempre. Pero diré que la serie acaba de una forma increíblemente poderosa, es triste y bonito a la vez. Será genial.

¿Estás triste por tener que decir adiós?
Sí, lo voy a echar de menos porque la serie ha sido una parte gigante de mi vida. Por esa razón, planeo aprovechar cada minuto que nos quede. Pero ya he pasado por esto. Hice una serie (Party of Five) durante seis años de mi vida, sé lo que significa cuando algo grande llega a su fin. Por primera vez en muchos años no sé qué me espera detrás de la siguiente esquina y no tengo planes. Es un nuevo capítulo de mi vida y, de hecho, estoy más contento que triste.

Artículo de CompanyArtículo de Company

¿Cuáles son tus planes de vida para después de Lost?
Me voy a mudar a Oregon. Tengo mucha familia allí, aunque hemos pasado un tiempo maravilloso rodando y viviendo en Hawaii, quiero cambiar de lugar. Lo creas o no, no soy una persona que le guste el clima tropical. Crecí en una zona montañosa y realmente echo de menos tener estaciones.

¿Seguirás en televisión o irás a la gran pantalla?
No, no quiero hacer más televisión. He hecho dos de seis años de las que estoy muy orgulloso, pero he llegado al punto de estar preparado para hacer algo nuevo. Me voy a centrar en películas porque me da más flexibilidad. Eso es importante para mí.

Has combinado una carrera llena de éxitos con una vida privada muy discreta. ¿Cómo lo has conseguido?
He intentado alejarme de la escena pública porque me molestaría que prestaran mucha atención a mi vida personal. Mi meta siempre ha sido ganarme el acceso a las oportunidades que quiero, sin llegar a situaciones en las que los paparazzis están aparcados delante de mi casa cada día. Quizás la gente que tiene problemas con eso son culpables de darle a la prensa lo que quieren. Hasta ahora no he tenido que lidiar con eso, pero no sé si será siempre así. Veremos.

Habrás tenido que torear a muchas fans...
He estado en un par de situaciones donde las cosas se han vuelto algo locas, pero en general la gente es respetuosa. A veces sólo se acercan y dicen, 'sé quien eres'. Siempre es agradable que la gente reconozca tu trabajo, pero hay lugares y momentos para ello. Si estoy en un evento, firmo los autógrafos que haga falta, me hago y hablo con toda la gente que puedo. Pero si salgo a cenar o estoy durmiendo en primera clase de un avión, entonces creo que no es el momento en que debo despertarme para firmar un autógrafo.

¿Te sientes cómodo con el tema de ser un sex symbol?
Realmente no, creo que es algo tonto. Y creo que mi mujer lo encuentra muy divertido también. Por suerte, llevamos juntos 22 años y ya éramos pareja antes de que esto sucediera, así que cuando alguien exagera en ese tema se lo toma a broma.

¿Qué haces en tu tiempo libre?
Planeo una escapada de fin de semana con mi mujer, los niños, nos vamos a la montaña y nos evadimos durante un tiempo. También soy fan de nadar desnudo. Si salgo a nadar, lo hago desnudo.

¿Y crees que los hombres tienen la misma presión que las mujeres para estar guapos en Hollywood?
No, no la tenemos. Las mujeres tienen una durísima presión. Se espera de ellos que sean muy sexys y eso es un poco desafortunado. Pero así es la sociedad de hoy en día y creo que va a cambiar. Estas cosas suelen ser cíclicas.

¿Cuál es tu posición respecto a la cirugía estética?
No es algo que me guste en una mujer. Es decir, todos nos haremos viejos y moriremos algún día.