lunes, 18 de agosto de 2008

Las nuevas fotos promocionales de nuestros Losties, cada dia MAS LINDOS!







Los primero CINCO PERSONAJES NUEVOS de la QUINTA!

Asi parece. Ya tenemos los primeros cinco nombres de los que vienen a formar parte del staff de LOST, lo que no significa que se vuelvan protagonistas, pero ya el echo de ser parte de una serie tan fuerte, debe ser algo muy importante.
Los dos primeros que salieron a la luz son Ceasar e Illana, el primero hombre de entre 35 y 45 años peligroso, inteligente del cual no se conocen las intenciones, pero seguro no son buenas. Ella es una mujer europea de entre 25 y 35 años, inteligente y peligrosa, usa su seduccion para conseguir sus objetivos. Ambos poseen un oscuro pasado.
Dan sera el abogado de Widmore y nos mostrara a un personaje al principio amistoso, pero que tiene por dentro un villano a punto de emerger. Y no es para menos si es el representante legal de Widmore!.
Nigel sera un joven inteligente y maduro para su edad y Sophie una muchacha inocente y un poco remilgada, pero en el fondo es un amor.

Por lo visto solo nos esperan personajes malos para lo que viene, buuuuuuuuuu. La unica que parece ser una ternura es la tal Sophie. Vamos a ver como se vinculan con nuestros amados Losties.

MONI

HUGO!!! con una nueva estatuilla!


Nuestro querido JORGE GARCIA se ha llevado el galardon en los ALMA AWARDS. Que buena noticia, para nuestro buen amigo Hugo! Realmente es merecido, porque estos premios son para los actores que se han echo querer en las series y Hurley es tal vez el mas querido de LOST!

CONGRATULATIONS HUGO!

Ya se comenzo con el rodaje!

Si! aunque todavia no tenemos material sobre las primeras escenas, y creo que NO LAS VAMOS A TENER, jajaja, pero sabemos a ciencia cierta que el domingo 17 de agosto se empezaba con el rodaje.
Ojala nos den algun indicio de que va el primer episodio, aunque nada es mejor que la intriga que nos genera LOST, asique Lostie amigos ¡¡A SUFRIR!!

MONI