martes, 13 de noviembre de 2012

El Hormiguero - MATTHEW FOX

Mientras esperamos volver a ver la entrevista que le realizo ayer Pablo Motos a Matt en El Hormiguero, podemos deleitarnos con algunas fotos de la misma. 

QUE BELLEZA DE HOMBRE, definitivamente esta en su mejor momento, y por suerte, siempre es SU MEJOR MOMENTO jajaja. Todo el tiempo nos sorprende con su belleza POR DENTRO Y POR FUERA ♥

Otra entrevista para España

Matthew ha estado en al menos 3 entrevistas en su visita a España. Tan correcto y descriptivo como siempre. Adoro cuando explica cada detalle de sus personajes.
 
Para quienes no entendieron la entrevista, mas o menos dice que ésta es la primera vez que tiene la oportunidad de interpretar a un villano y que ha sido un desafío,  un buen desafío  Igual que pilotear un avión  El ama volar y especialmente el desafío de volar, de aprender y de ser cada vez un mejor piloto.
Cuando le preguntan sobre su personaje, comenta que lo quizo hacer compulsivo, inteligente y super organizado. 
Y finalmente con respecto a LOST, el dice que no tiene problema con hablar de LOST, pero que ha tratado de hacer distintas cosas desde que LOST termino. Interpreto 4 personajes totalmente diferentes en estos dos años. El poder variar es lo que le gusta y lo que le da las verdaderas recompensas

Matthew Fox en España

Suertudas las Españolas (hay un toque de envidia en mis palabras jajaja) que pudieron disfrutar de la visita de Matt.

Cada dia luce mas joven, jovial y encantador!!!

Esta es una entrevista que le realizo Cristina Pedroche el 11 de Noviembre. Les dejo unas fotitos y el video.


Viví LOST en videos

Loading...