sábado, 6 de septiembre de 2008

Un personaje que no parecia ser tan importate, pero que se ha catapultado en LOST

Sonia Walger, es Argentina, no digan nada, que no se entere nadie, que no lo sepan nuestro enemigos, porque es, a partir de ahora NUESTRO TALON DE AQUILES!!!.
Creo que despues de lo dicho, estamos todos juntando artilleria para definitivamente MATARLA! jajajaja. Si no habia logrado comprarnos con su "idilico personaje" con Desmond, creo que con sus interesantes palabras solo consigue que LA ODIEMOS. ¡NO VE LA SERIE PORQUE ¡¡¡¡¡NO LE GUSTA!!!! ¡¡¡¡NO SABE QUIEN ES SAWYER NI JACK!!!!!
Alguien que le alcance un lapiz delineador para que se corte las venas!

NO PODESSSSSSSSS!!!



Ahh y con esa cara QUE PODIAMOS ESPERAR!!!
Y pensar que en algun momento LA DEFENDI! buaaaaaaaaaaa

MONI

¿Con quien se quedara?

Ummm, que dilema, aunque el corazoncito de Jack esta profundamente LOST por Kate, tal vez no este todo dicho. Tanto para el como para ella. ¿Que pasara cuando se reecuentres con sus viejos amores abandonados en la isla? tal vez despues de la desepcion entre Jack y Kate, ambos le den una nueva oportunidad a los viejos amores.
Por ahora me dedicare a lo que a mi me interesa, que es OBVIAMENTE Jack! jajajaja. Aunque la fue remando con mucho esfuerzo, todos los arrebatos de Juliet no dieron mucho resultado en la anterior temporada, aunque Jack le tiene mucho cariño, el tema "piel" no funciono, jajaja. Pero, quien nos dice que ahora solo, destruido, necesitado de cariño (ups, perdon creo que el bolso que estaba destinado a mi viaje a Cataratas tendra un peeeeequeño desvio, me voy para la isla, jajajaj) ¿quien te dice?
Aunque la chica NO ME CAIGA, no puedo negar que es luchadora! jajaja.
Miren, con quien sea, como sea y donde sea, QUIERO VER SEXO CON JACK EN LA QUINTA TEMPORADA!!! quedo claro? jijijijiji





UY UY UY!!!

Tres de los mas sexies chicos de Lost estan en este videito. Espero que lo disfruten, aunque debo admitir que faltan un par, Sayid no tiene desperdicio, y no puedo dejar afuera al BEBOTE DE YOLIBEL de "mi amiga" Carol, jajajajaja. Pero bue, el dia que yo aprenda a editar videos los voy a poner a todos!

SIMPLY THE BEST!!

Mi ingles no es muy bueno, jajaja, pero afirmo el significado del titulo, y nunca mejor dicho por MI IDOLA!!!
A disfrutar niñas!!!!

Nuestros chicos SOLIDARIOS!

Hay que lindos que son, y encima solidarios. Nuestros amados losties estan ayudando en la campaña STAND UP TO CANCER que esta dedicada a juntar dondaciones de todas partes del planeta para combatir a este flagelo que como bien dice el segundo video que aca les dejo, le puede tocar a tu hermana, a tu padre, a tu hijo... A VOS! ojala puedan juntar mucho dinero y finalmente llegar a la tan esperada cura.

Aqui les dejo los dos videos, el de nuestros SOLIDARIOS LOSTIES y el de la campaña en si.



Bonito video de unos BONITOS NOMINADOS!!

Este video es viejo, evidentemente, porque los Golden Globe ya pasaron hace rato, pero esta bueno ver a nuestos muchachos Naveen y Matt en un reportaje acerca de sus nominaciones. Muy divertidos los muchachos, especialmente Naveen, jajaja

MONI