jueves, 5 de enero de 2012

Matthew Fox será el General Bonner Fellers!!!

La foto apropiada hubiera sido con una corona en la cabeza, ya que nuestro querido Matt nos ha traído el regalito del día de Reyes!!!

Sin siquiera dar señales de pronto se apareció con esta gran película, donde al parecer será el protagonista de una historia de amor y conflictos políticos en los finales de la 2da Guerra Mundial.
EMPEROR, dirigida por Peter Webber, será ambientada en Japón y New Zealand. Foxy encarnará al General Bonner Fellers, mano derecha del General Douglas MacArthur, comandante supremo de las fuerzas de ocupación. Tendrá que tomar una difícil decisión, condenar o no al Emperador Hirohito como criminal de guerra. En su camino también tendrá que lidiar con un romance que se habría iniciado años atrás con una estudiante Japonesa de intercambio. Fellers la buscará desconociendo que consecuencias habrá sufrido con la guerra.

Un thriller de amor y guerra, la combinación perfecta para este HOMBRE que seguirá haciéndonos suspirar en cada nuevo papel


Inédita foto de I, Alex Cross

Una de las pocas imágenes de Matthew Fox en el set de I, Alex Cross. No podemos estar muy seguros pero al parecer está a la espera de hacer alguna escena.
Todavía nos queda mucho tiempo para su estreno así que esperamos ver mas material en lo que corre del año.