sábado, 16 de agosto de 2008

¿Cómo se imaginan la vuelta a la isla?




Estuve leyendo acerca del nuevo personaje que aparecera, aparentemente de la mando de Widmore. Quizas tengamos el gusto de ver al abogado del papi de Penny, que es la persona que le maneja todos sus chanchurrios.
Tambien se especula con la idea de que sea quien le ponga piedras en el camino a los Oceanic Six, no se si para regresar a la isla, ya que ese tambien es el objetivo de Widmore, pero seguramente les hara la vida un poco dificil.
Quien nos dice que quizas los dejen agruparse y pla
near cómo volver, para luego usarlos con ese mismo fin. De otra manera los hubieran matado ya.
Los Oceanic Six estuvieron viviendo en la civilizacion con toda la libertad del mundo, sin ser molestados en lo mas minimo. Digamos, q
ue les hicieron las cosas bastante faciles, especialmente a Kate, a la que simplemente le creyeron lo del embarazo y nadie salto a pedir un ADN o cualquier otra cosa que comprovara que realmente Aaron sea su hijo. Sayid no fue cuestionado en absoluto por su pasado de torturador. En fin, nadie les obstruyo el camino, hasta ahora. Tres años despues, la paz ha sido alterada. Seguramente la gente de Widmore los venia observando muy a la distancia, y cuando se entero de la posibilidad de que John habria salido de la isla y los habia ido a ver, entonces si armo su estrategia de vigilancia.
Ben, por su parte, venia esperan
do la posiblidad de volver de alguna manera a tomar las riendas de la isla, aun no parece muy claro si volvera el tambien o no. Cuando aparece Locke, toma consciencia de que es mas necesario que nunca que se haga algo por ella, al ver los movimientos de Widmore se da cuenta de que los Oceanic Six estan en peligro. Y tambien lo esta su intento por volver. Entonces los agrupa, e intenta el regreso.
¿Como se agruparan? eso esta muy dificil, porque seguramente no tendra mayores inconvenientes con Sayid, que ya es de su equipo hace rato, ni con Jack, que ya esta tan devastado que lo sigue sin nisiq
uiera preguntar a donde se dirigen, y creo que tampoco lo tendra con Hugo, porque el pobre esta tan mal psicologicamente que seguro con algun pastillero o alguna gran mentira, los va a seguir sin chistar. Ojo, que a lo mejor es el mas dispuesto si sabe que vuelven, porque a el tambien lo estuvo torturando la idea al igual que a Jack.
El gran problema va a ser con Kate, porque ella tiene dos buenas razones para no volver, Aaron y su libertad condicional por 10 años, de los cuales solo lleva 3. A donde puede dejar a Aaron? poque no creo que lo llevara, mas con lo que le dijo Claire en el sueño. No tiene a quien confiarselo, a menos que sea con su niñera, parece tener muy buena relacion. Pero como no saben si van a volver, eso seguramente la va a emperrar en negarse. ¿Como haran para llevarla? Creo que la unica forma sera por la fuerza, o dopada o algo parecido, con lo cual, habra que esperar una reaccion muy mala al llegar a destino. Seguramen
te sera la mas problematica.
Y finalmente Sun, no lo se, tal vez ella este tan a favor de ir como Jack o Sayid, porque ella QUIERE SABER que paso con Jin, y tal vez su visita a Widmore sea solo para tenderle alguna trampa, pero para mi que esta aun en el equipo de los Oceanic Six.
Si seguimos la costumbre de los autores, cada temporada se ha centrado en un año, o al menos al final de la cuarta nos hemos nivelado. Ya estan en el 2008, con lo que todo nos lleva a pensar que les llevara todo un año en volver, para terminar la QUINTA con el año actualizado. O tal vez simplemente al finalizar la SEXTA hagan un salto en el tiempo y vuelvan al 2010 y listo, pero eso es una posibilidad. Yo apunto a la primera, y que les va a llevar mucho tiempo organizar la vuelta. Se supone que la QUINTA termina justo cuando logran volver.
¿Como volveran? yo sostengo que Locke no esta muerto y que todo lo que vimos en la funeraria fue un fiasco con el solo objetivo de reunirlos a los Oceanic Six y para que Widmore dejara de buscar a Locke ya que estaria muerto. Pero cuando Ben le dice a Jack que tambien lo tienen que llevar a el, supongo que aparecera en algun lugar vivito y coleando, jajajaja. Eso tambien me lleva a pensar que John uso la dichosa maquina del tiempo que todavia deben tener en la isla, y se supone que deben tener algo parecido en la civilizacion para volver, eso mismo hacian Tom, Ben, y el ETERNO RICHARD. Por lo tanto John los llevara a ese lugar y volvera todo el grupete, jajaja.
Uyyy creo que ya divague demasiado!!
A los que no se hayan dormido, gracias por leer atentamente, jajajaja

MONI