miércoles, 5 de enero de 2011

Algunos detalles sobre la colaboracion de Foxy en Operacion Smile

Que tonta que soy, pero les aseguro que lei esta nota y me volvi a emocionar. Principalmente por los comentarios de cada imagen.
Foxy nos acaba de abrir el corazon de par en par, pude verlo vibrando, emocionandose, sintiendo profundamente lo importante de estas obras. Sin maquillajes, sin produccion, sin fotos especiales para verse bien. Simplemente dado su aporte (supongo que el echo de que los artistas se acerquen a esta obra hace que haya gente que las sustente, no dice si los mismos artistas colaboran, y no me extrañaria que asi fuera). Se nota que sintio a estos chicos como si fueran sus propios hijos, y quien no se conmoveria ante semejantes imagenes!
Lo bueno es que Foxy nos muestra que no esta en el grupo de artistas que se aislan del mundo y que no se acercan a la gente comun. Se ve que es un tipo sencillo y que no vive en su propia burbuja.

La imagen que solo genera una palabra ... EMOCION



Aca les dejo el link de la nota. No la pegue porque las imagenes no se ven aqui, y ademas tienen sus propios comentarios. Esta en ingles pero es bastante sencillo. Cualquier cosa lo traducimos entre las 3, jajaja.

http://www.sl-lost.com/2011/01/05/matthew-fox-returns-from-volunteering-in-india-with-operation-smile/

Los numeros de LOST no fueron tan chungos despues de todo





No me gusta instigar al juego :-) pero parece que jugar a los numeros chungos, a algunos, les trajo suerte.

En USA 4 de los 6 numeros de Huguito salieron en la loteria del martes. En este caso fueron: 4 - 8 - 15 - 25 - 47 y 42. Yo nunca me lo ganaria porque si no juego el 23 no juego, jajajaja.

El premio mayor se lo llevo el que saco dos numerito de la lista lostiana, pero los que siguen intentando con la formula original al menos safaron con 150 dolaritos!

El espiritu de LOST sigue vivo!!