domingo, 9 de agosto de 2009

Ranking de los mas atractivos, segun una encuesta española

Por supuesto que en este y en tooooodos los rankings del mundo el primero es Brad Pitt, y no lo digo por que sea mi eleccion, sino porque es lo que se repite en toda encuesta que se realiza. Si bien no puedo decir que es feo, no es mi eleccion.
Pero lo mas importante en esta eleccion, al menos para mi, es que el Sr Matthew Fox salio en cuarto lugar, muyyyyyyyyy muy cerquita de este rey de las encuestas, y al lado de otro grande como George Clooney!



Cuando era mas chica tambien estaba embobada con Brad Pitt, pero ahora me di cuenta que es un muñequito de torta.



Debo admitir que George Clooney tambien es una debilidad, jajaja. Que hombre por Dios! Bueno creo que tiene el mismo estilo que Matt por eso me gusta tanto.



Este niño se las trae, no tanto de pinta, sino actoralmente y me asombre al verlo en esta foto, con razon me gustaba, es re parecido a Tomy Lee Jones, que siempre me gusto muchisimo.



Finalmente el puesto Nº 4 es para... mi bombon de dulce de leche, jajajaja. Que puedo decir de el, busque la foto que mas me gusta, tarea suuuuuper dificil, jajaja

CHICAS A DISFRUTAR DEL BANQUETE!!!

Nuevos videos divertidos de ABC

Esta vez les toco el turno a Ben y Sawyer. Epa Sawyer, me parece a mi o esta temporada no vas a poder hacer Shirtless, jajajaja. Bueno te quedan unos meses para ir entrenando.
Muy divertida la actitud de Ben, siempre tiene ese toque ironico. La verdad que lo veria muy bien en una comedia.