sábado, 15 de septiembre de 2012

¿Por qué se llama Picasso el malo de Alex Cross?

Uno de los principales cambios realizados del libro a la película Alex Cross, es el personaje malo (interpretado por Matthew Fox). En el libro se llamaba Michael Sullivan, alias "The Butcher", pero en la adaptación a la película se lo cambió a "Picasso". Hay quienes sostienen que el nombre Michael Sullivan seguirá igual, pero de eso todavía no podemos confirmar nada. 

En el libro se lo llamaba "The Butcher" porque su padre era carnicero. Pero el por qué de "Picasso" sería debido a que éste asesino serial deja pinturas en las escenas de sus crímenes. Un ejemplo de esto es la imagen que esta debajo.
 
Todavia no está claro si es una parte de un dibujo, o si es una copia de una pintura de Picasso, pero lo que si podemos deducir es que nos muestra una imagen tan enferma y retorcida como el mismo que las utiliza como firma de sus fechorías.

Nuevo Trailer de Alex Cross, esta vez versión España

Una nueva versión del mismo trailer, con algunas imagenes inéditas. Más abajo las pongo para que las aprecien al detalle :)
No me gusta el doblaje, ni aunque estuviera en castellano neutro. Quiero ver esta película en su idioma original y especialmente con la voz de Matthew Fox haciendo el mejor papel de malo que le ha tocado hasta el momento.