miércoles, 25 de agosto de 2010

Los B LOOPERS!!!

Esto es lo que tanto estaba esperando, y como siempre ME DEJO CON GANAS DE MASSSSSSSSSSSSS, pero me re divierten.

Matthew Fox habla sobre los flashsideways

Este hombre no deja de sorprenderme. Siempre leer sus declaraciones me deja feliz. Coincido mucho con sus opiniones, y en este caso aun mas.




¿Recordáis hace unos meses, cuando todos estábamos pendientes de nuestras pantallas y televisores, expectantes ante el esperadísimo final de
"Lost"? Ese día nos despedimos de la serie, o eso pareció. Resulta que "Lost" no ha acabado del todo aún. Ayer se editó la última temporada en DVD y Blu-ray, junto a un set con todas la serie y horas de material extra. Y el domingo la serie optará a varios Emmys, incluyendo el de mejor serie dramática, y el de mejor actor principal para Matthew Fox, quien está nominado por primera vez. Fox habló recientemente con The New York Times sobre los extraños flashsideays de la sexta temporada, y sobre el día en que finalmente dijo adiós a Jack Shepard. Tras el salto, sus palabras.

¿Se siente extraño seguir promocionando la serie tres meses tras su final?

Sólo porque haya acabado su emisión en la cadena no significa que no quiera que toda la serie tenga efecto en la mayor audiencia posible. Con los DVDs y demás, mucha gente verá la serie de ese modo estos días, así que queda una audiencia grande que no ha experimentado la sexta temporada, o nada en absoluto. No se siente extraño, es llegar hasta el final.

¿Estás entre los miembros de "Lost" que se autoimpusieron un "silencio de radio" tras la finale?

No fue algo intencional por mi parte. Creo que Damon [Lindelof] and Carlton [Cuse] sabían que iba a haber muchas preguntas sobre el modo en que acabó la serie. He oído que hay mucha gente no muy satisfecha con ello. Pero ciertamente no me ha llegado esa respuesta.

¿La gente se acerca a decirte, "Hey, bonita muerte"?

Siempre positivamente. Les encantó. Realmente apreciaron los seis años de serie y nuestros aportes a ella. Creo que los medios quizá han creado algo exagerado con el "Hay gente que no está satisfecha", y quieren hacer una noticia de ello. Ciertamente no ha sido mi experiencia. Si hay gente a la que no le gustó, al menos a mi alrededor, se mantienen en silencio.

¿Viste el discurso de Damon Lindelof donde compartió algunas de las reacciones negativas que recibió en Twitter?

El tema es que no se puede contentar siempre a todos. Damon lo sabía. Todos lo sabíamos. Había un cierto segmento de la audiencia al que sólo le preocupaban preguntas que no podían responderse. Algunas de las grandes preguntas que la serie afrontó eran grandes, filosóficas. Cosas con las que todos lidiamos en la vida. Y no tienen respuesta. Por eso, creo que algunos espectadores miraron a "Lost" de un modo más intenso de lo normal,porque sentían que había preguntas para las que querían respuestas, que no podían responder ellos mismos. Esa gente probablemente tenga que lidiar con eso el resto de sus vidas.

¿Tenías teorías sobre cómo acabaría todo?

Nunca pasé realmente mucho tiempo intentando averiguar a dónde iba la serie. Nunca presioné a Damon sobre eso. Sólo, pronto, sabía cuál sería la última imagen de la serie. Su ojo cerrándose. Pero el cómo llegaríamos allí, y lo que significaría para Jack, no. Lo único que sabía, en un modo vago, era que se redimiría. Así que confié en que Damon nos llevase hasta allí de un modo que funcionase, y cada vez que recibía un guión, estaba tan emocionado como la audiencia ante cada episodio.

Entonces, ¿sabías hace tiempo que esa sería la imagen, y que Jack moriría?

En algún momento de la tercera temporada hubo una conversación crítica para el futuro de las cosas y el final. Y Damon fue genial al darme esa imagen, pero sin desvelar el resto del camino hasta ella, lo cuál aprecié totalmente. Desde muy pronto, quisimos jugar con las sombras grises del heroñismo. ïbamos a introducirle como el típico héroe doctor, quien de repente se daba cuenta de que estaba muy incómodo con eso. Y luego pasaríamos 3 o 4 temporadas destrozándole. Al final de la cuarta es básicamente un suicida. Está listo para morir, es un hombre roto. Y pasamos las dos últimas temporadas reconstruyéndole en algún tipo de redención y haciéndole sacrificarse. Ciertamente no fue muy heróico durante un gran trozo en medio de la serie.

¿Hiciste algo especial para preparar la muerte de Jack?

Sabíamos que sería muy emotivo.Mucha gente fue. Damon estaba allí. Bryan Burk, Carlton Cuse. Mi esposa. Interpretar eso tras los seis años de lucha de ese hombre, llegar al momento en que va más allá - si hay algo - completamente en paz, fue un día muy emocional. No esperaba que llegase, pero al mismo tiempo sí.

¿Fue esa la última escena que rodaste?

Queríamos que lo fuese, pero la logística se interpuso. La finale era un período de seis semanas, y para cuando llegué allí, estaba exhausto físicamente y emocinalmente, y golpeado. Recuerdo irme del set ese día, empapado, agotado y cubierto de sangre falsa, pensando "Desearía que hoy fuese el último día". Pero faltaban un par, y fueron genial.

Tras todos estos años en TV, ¿cómo se siente tu primera nominación a un Emmy?

Para mí, principalmente se tratará de brindar con el resto. Por supuesto me hace feliz ver a Damon y Carlton nominados en Guión, y a Jack Bender en dirección, y a la serie, a algunos de los actores... No voy a mentirte, es genial el reconocimiento en estos términos. Espero con ganas tener una fiesta con gente con la que he pasado seis años haciendo una serie. Potencialmente, puede ser el último momento de todos juntos, a no ser que... siempre hay la posibilidad de ser nominados a un Globo de Oro.

Fuente: The New York Times

LOST.... lejos, lo mejor que me ha pasado

Ya estan subiendo partes de los extras del DVD, y este en particular me hizo saltar las lagrimas. Ver la ultima escena unida con la primera. Seis años de tanta magia, empezando y terminando de la misma forma y para las tocadas con la varita magia de la suerte y que nos enamoramos de este personaje Jack, es un gran orgullo que él sea el protagonista de ambas escenas. A disfrutar.

Que alguien detenga a Matthew Fox!!!

No puede ser tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn lindo nitaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn sexy!!!
Definitivamente nos va a matar, jajaja.
COMPRO, COMPRO!!! ¿DONDE Y COMO ENCONTRAMOS ESTA PELI?