miércoles, 13 de julio de 2011

ALTAMENTE IMPACTANTE!!!

Estas imagenes, especialmente la primera NO SON APTAS PARACARDIACOS, asique a preparar la pastillita sublingual y a sobrevivir a este terremoto de placerrrrrrrrrr!!!



Hola... hay alguien ahi? o ya murieron todas, jajajaa. Se lo que se siente, casi no cuento el cuento cuando vi esa imagen en el video que les pongo aqui abajo. No se de donde salio, supongo que por la edad que aparenta tener alli, Foxy debe haber estado en 20 añitos y no muchos mas. MI DIOS!!!!!!!!!! NO TENGO PALABRAS!!!

La que sigue es de la saga de "en escala de grises" que me encanta como le quedan a Matt y que tampoco la tenia.....todavia estoy en estado de shock por la anterior...


Y estas dos ME ENCANTARON, que look IN CRE I BLE MEN TE SEXY!!! Adoro ese pelito largo!!! Sin barba!!!! que bellos ojos, que hermosa sonrisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Finalmente aqui esta el video culpable de que haya un tendal de mujeres, y por que no algun que otro hombre (como nuestro español amigo Rike), debido a las imagenes altamente testoteronicas que contiene, jajajaja.