domingo, 5 de julio de 2009

Me di un gustito!

Tras la angustia anterior (soy medio bipolar?) he resurgido como el ave Fenix y volque mis sentimientos en este video que simboliza una de las cosas que mas disfrute de la quinta temporada. (No es tema nuevo, pero la musica me parecio muy acertada para estos dos titanes)

RELOJ no marques las horas...


...poooorque voy a enloquecer!!!
No, no me he vuelto loca, jajaja, o eso creo. Eso me produce el mirar el contador, me lleva a la antigua cancion que quiere detener el tiempo porque esa sera la ultima noche juntos. Es la sensacion que me da. Hoy nos quedan menos de 200 dias para el gran estreno. Podria ser visto en forma obtimista, pero para mi es como si quisiera gritar: "DETENGAN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR"

Los GENIOS hablan!


Damon Lindelof y Carlton Cuse consedieron una entrevista a la Web inglesa Digital Spy, y a pesar de no haber dado spoilers, la charla fue bastante jugosa y mas que nada con su tipica ironia y gracia. Estos capos de la creacion, se dan tiempo para sembrar dudas y siempre dejarnos a la espectativa. Aca transcribo lo que dijeron:

"En las otras temporadas sucedieron algunas improvisaciones en partes de la trama", reconoció Lindelof, "pero dada la dificultad de la historia que contamos, la quinta tuvo que ser y fue muy bien planeada", dice el productor. Sobre los posibles regresos de personajes que ya murieron, no negaron y ni mucho menos desmintieron la posibilidad, lo que obviamente es comprensible, ya que como realizadores siempre van a querer mantener las sorpresas bien protegidas. Se les pregunta también si creen que los fans quedarán completamente satisfechos con el final de la serie, y dúo de realizadores echo mano del sarcasmo y dijo lo siguiente: "Sin ninguna duda que no. Quedarán con rabia, frustrados y dirán que han sido traicionados", jugueteó Damon Lindelof. "Nosotros tenemos un plan que es encaminar toda esa rabia hacia Jorge Garcia (Hurley) y así todos le culparán por equivocarse con el final", dice Carlton Cuse. Sobre si ya vieron alguna teoría que reflejase como será el fin de la serie, Carlton Cuse dijo que hasta ahora no, volviendo a afirmar que los fans de la serie todavía no tienen todos los elementos necesarios para hacerlo. Sobre Matthew Fox y sus comentarios sobre que él conoce como acaba la serie, tanto Damon como Carlton no hablaron demasiado del tema y sin confirmar o negar nada se pasaron el rato divirtiéndose con el hecho de que el actor les tenga que contar a ellos la historia de cómo es la serie y como acabará.

Para terminar nos dejan la espina clavada (y van...) sobre lo que llevaran al Comic Con el 25 de Julio en San Diego. Segun dicen esperan divertir a los fans y regalarle muchas cosas. Asique no se de que pueda tratarse, pero siendo el ultimo Comic Con de Lost espero que se manden algo grande. Estaremos alli, al menos con el corazon, para compartir ese momento. Yo llevaria a gran parte del staff para interactuar con los fans, eso seria grandioso!! Este es el link del video. A disfrutar!!!

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid20170988001?bctid=28387335001

La vida lostiana antes de Lost

Vane hizo un muy buen trabajo subiendo las fotos que muestran que nuestros amados losties existian antes de Lost, y ahora les dejo unos videos ineditos. Hubo vida antes de LOST, jajaja.







Y este ultimo no fue antes sino durante el exito de Lost.