sábado, 31 de octubre de 2009

20 de Enero del 2010!!!



Fecha oficialmente confirmada para el estreno de la 6ta temporada de LOST!!
Desde ese momento se termino lo que se daba, se comenzaran a revelar todas (o casi todas) las incognitas. Fin de la historia. Muerto el pollo...viuda la gallina, jajajaja. Siiiii ya se, esto agraba mi locura, jajajaja

YA NO SE PUEDE PARAR..

La sangre nos fluye por los poros. A solo 81 dias del estreno, nos llegan estos videos que son como dulces para niños en la fiesta de Halloween!! A disfrutarlos que ya no debe haber muchos mas. Este material es suficiente para saciar la ansiedad de las bestias hambrientas de LOST, jajajaja.
Ojo, los susceptibles o sensibles hacia los backstages, abstenerse.











Me encanto el del incendio, y la lucha que tuvieron con las mangueras, jajajaja. Ahhh y la escena en la que Sawyer se perdio, jajajaja, divertidisima y muy espontaneo el muchachin, jajajaja.
Que bien me cae el "little Ben", me parece que tiene mucha pasta de actor en niño. Y me encanta porque en el set esta como un fan y no como un actor de LOST. Se dara cuenta de la dimension de ser participe de una serie asi? creo que nop.
Tambien me parecio re divertida la del pileton, como se divierten estos losties, jajajaja.
Debo decir que el final del video de Richard me emociono "Bye Season Five!" muy fuerte!!! Y ya me imagino como sera el "Bye Lost" y me pongo a llorarrrrrrrrrrrrrrrr.

Algo que objetar? Quiero el mismo seguimiento que le hicieron a Richard Alpert, pero de Jack! "Un dia salvaje con Jack Shephard"...MINIMO!
Ahh y no he visto un solo video donde comente Matt sobre una escena, espero que aparezca una porque voy y les hago un piquete! jajajaja