sábado, 10 de julio de 2010

UN EMMY PARA MATT!!!!!!!

Siento que puede ser como un nuevo mundial para nosotros, esta vez no quiero salir segundo ni quinto, quiero que TODO LOST GANE!! y especialmente y MERECIDAMENTE Matthew Fox que ha hecho un trabajo excelente y demoledor en la toda la serie y especialmente en la ultima temporada.

Declaraciones de Matthew Fox, posteado en TheLOSTBlog:

En medio del traslado, volviendo al continente con su familia, Matthew Fox no tenía "ni idea" que las nominaciones a los Emmy fueron esta mañana. "Estábamos durmiendo y me desperté con la vibración de mi teléfono. En mi mente supe que podía ser una buena noticia." En cuanto a sus planes para celebrar, Fox simplemente está tomándose algo de tiempo, mientras desembala las cajas, de saborear su nominación al Emmy, por primera vez. "Tengo que ir a una gran fiesta y ver a la gente que no he visto durante todo el verano."

Fox no tiene planes inmediatos para embarcarse en otro proyecto. Ahora mismo, la estrella de Lost está centrándose en "alejarme de Hawaii y afincarme en Oregon. Es una enorme transición."


Los demas nominados son:

MEJOR DRAMA: LOST

MEJOR ACTOR SEGUNDARIO: TERRY O'QUIIN - MICHAEL EMERSON

MEJOR ACT
RIS INVITADA: ELIZABETH MITCHELL

MEJOR DIRECCION DRAMA: JACK BENDER (THE END)

MEJOR GUION DRAMA: LOST (THE END)

Que orgullo el comentario de Cuse!

Cuse: "Mi estrategia es dormir durante este tipo de cosas. Miré el teléfono y vi que había un montón de correos electrónicos. Las malas noticias te evitan como a la peste. Para Matthew (Fox), que trabajó casi injustamente en un show más orientado hacia el conjunto, que los tipos contra los que compite. Afortunadamente, el final estuvo centrado en Matthew y finalmente tuvo la oportunidad de estar al frente y centrado de tal manera, que permite prestarle atención a los votantes. Él fue muy importante para nuestro show."

NINGUN EJEMPLO ES MEJOR QUE EL VIDEO QUE PONGO A CONTINUACION. AUN LO MIRO Y ME HACE SALTAR LAS LAGRIMAS, QUE GRAN ACTOR QUE SOS MATTHEW FOX!