domingo, 19 de julio de 2009

Teorias, teorias...

Esta es la teoria de un fan que la verdad me dejo pensando si podria llegar a acertar parte de lo que se viene.
El dice que no cree que Desmond y su accion de no apretar el boton a tiempo fuera el causante de la caida del 815 en la isla. El destino de ese vuelo y de sus tripulantes estaba marcado para ir a la isla. Lo que causo Desmond fue el quiebre del avion, con lo cual despues se generaron dos bandos entre los mismos tripulantes y tambien se generaron la serie de sucesos que llevaron a los Otros (de la mano de Golwin) a interactuar con los de la cola. Este fan dice que el destino los hubiera llevado igual y que hubiera aterrizado igual que lo hizo el Ajira. ¿Por que hubiera llegado a la isla? por el destino, ¿como hubieran entrado a ella? por una ventana igual que lo hizo el posterior vuelo.
Con esto a que apunta este fan? a que Miles tenia razon. Lo que estaba provocando Jack ERA EL INCIDENTE. Fue lo que provoco la construccion del Cisne y fue la causa de que pudieran controlar la energia que emanaba de la perforacion que habia echo Ranzinski.

Yo coincido en este punto, lo que provocaron fue el incidente, y esto no evitara que ellos cayeran nuevamente en la isla de la misma forma en que lo hicieron. De lo que estoy casi segura es que Jack y su grupo detuvieron el fin del mundo con este incidente. Que hubiera sido de todos si esa energia salia sin control? Era necesario este sacrificio, sea cual fuera su consecuencia.

Lo que tambien estaba bueno de esta teoria es que sostiene que todo lo que vimos en la 5ta es fundamental, nada fue mostrado al azahar. Especialmente el encuentro entre Daniel y Desmond. El dice que eso va a marcar un cambio en ese futuro de Desmond en la isla (aunque si lo pensamos cuando el lo recuerda ya esta fuera de la isla y por los medios que ya vimos, asique no se como podria cambiarse lo que vivio antes) pero es una teoria. Si Desmond, por una casualidad cambiara sus sucesos y no hiciera que el 815 se estrellara, y este simplemente aterrizara con daños menores, no se partiria en dos, no habria dos bandos, no se enfrentarian, no moriria Shannon, los otros no podrian atrapar a los niños de la cola y a algunos de sus miembros, no les enviarian a Godwin, no encontrarian la otra parte del video de Orientacion.... y muchas cosas mas.

Bueno hace mucho que no teorizamos asique me parecio bueno volver al ruedo

Uauuuuuuuu si resisten nuestros corazones....

...jajaja, tendriamos que ir pensando en ponernos un marcapasos o algo parecido, digo, por si un dia el cuore nos hace PLOP, jajajaja.
Este video lo hizo alguna loca fan como nosotras que aparentemente gusta de los dos muchachos mas lindos de LOST (¿quienes seran?), y es para homenajearlos por sus respectivos cumpleaños. Recordemos que el pasado 14 fue el cumple de Matt y mañana 20 sera el de Josh.
Ahh nos falto el de Terry O'Quiin que creo que cumple el mismo dia que Matt, pero no es de el que estamos hablando ahora, jajaja.
La verdad que se paso con la seleccion de imagenes. Muy justo para ambos, porque siempre suele tener ventaja en las imagenes Josh, solo por cuestiones de que gusta de posar mas como modelo que Matt.

Buena frase la de Sawyer "eres lo mas parecido a un amigo en esta isla", jajaja. Es como yo decia, esos dos siempre se comportan como dos amigos peleando, en el fondo se quieren.
Bueno basta de palabrerios
A disfrutar!!

En honor a un grande!

El Sr John Locke nos ha dejado tan buen material que no nos alcanzarian varias horas de video para agrupar lo mejor.

Pareceria una serie familiar...

...el que no conozca Lost (hay gente que vive en un taper?) podria pensar que esta es una comedia, jajaja. Muy buen video!