jueves, 28 de agosto de 2008

Ya me falta poco...

Ya me estoy entrenando con mi Racer X para alcanzarlo, denme un tiempito que NO SE ME ESCAPA!!!

¿Reconocen a este chico?


Como ya saben, este finde estuvie viendo EL EFECTO MARIPOSA y me encanto. Algunos reconoceran esta escena de la carcel. Bueno la curiosidad es que el muchachote que esta a la izquierda de su pantalla, me parecio conocido e inmediatamente comence una exaustiva investigacion, jajaja.


¿Asi tampoco? ummmm yo creo que ya algunos lo habran adivinado.








A ver con esta...













No sep, me parece que voy a tener que ser mas clara! Siiiiiiiii, con esta la tienen que sacar. El señor de aspecto morochon es ni mas ni menos que el Sr Keamy! Hasta lentes de contacto negro le ha
n puesto. No puedo negar que la fotito de remera verde, esta MORTAL!!! aunque no sea mi tipo. Pero no se puede negar lo que salta a la vista, jajajaja. Espero que lo disfruten las que ya le habian puesto fichas a este potranco, jajajaja. Ahhh en mi investigacion salto que este petit muchacho tiene 1,98 de altura, hasta su llegada a LOST, Foxy era el mas alto con 1,88. Ahora Kevin Durand -Keamy-, o al menos por la cuarta temporada LE HA PASADO EL TRATO!! jajajajja.

El regreso de los muertos, ¿vivos?




JAJAJAJAJA, si, como dice el titulo, parece ser que parece, que habra mas muertitos que regresen para la 5ta! Esta vez la aparecida sera Michelle Rodriguez, que no es de mis mas queridas Losties, pero bueh, es lo que hay, jajaja. Eso si, avisenle a la productora de Lost que vaya guardando los tetras!







La cosa viene bastante bastante misteriosa por ahora, pero mi instinto me dice que la aparicion de Ana Lucia Cortez no es meramente como un fantasma que viene a torturar tal vez a Hurley, sino que viene para aclarar una situacion en la que estuvo enredada antes de subir al 815. Recordemos que se encontro con Christian Shephard en un bar y entablaron una relacion, guardaespaldas-cliente, y luego pasaron unos dias a pura borrachera. Ana Lucia y Sawyer pudieron ser los ultimos en ver a Christian con vida o tal vez los ultimos en testimonear como estaba antes que "apareciera muertito". Tal vez puediera aclarar que Christian "NO ESTA MUERTITO" jajajaja.
Quizas se le aparezca a Jack y no a Hurley, tal vez sea hora de que Jack conozca la otra cara de su padre.




Ya se que ustedes sospechan que YO le tengo bronca a la chiruza esta porque le robo a Jack una herrrrrrrrrrmosa sonriza en el aeropuerto, pero NOP! jajajajajaj
















MONI