jueves, 25 de febrero de 2010

Cambiando el estado de animo

Vamos a ponerle una cuota de humor al asunto.
Estas son fotos que seguramente saldran en alguna revista en estos dias. Ya nos mostraron la relacion entre Jack y Claire en la anterior, y ahora parece que vuelven al polemico tema del trio! del cual la verdad no quisiera que existiera mas. Por mi que Kate se quede con Sawyer o a tejer mantillas, jajajaja.
Y ya que estamos con el tema de Matt, podria decir que con estas imagenes y tal vez tomando en cuenta que Matt ya no es el santo que imaginabamos, yo que Dominic no me quedaria tan tranquilo, jajajaja.
Bueno espero que les gusten las fotitos!




Mirar al oceno para pensar


Esta bien podria ser una entrada para hablar de LIGHTHOUSE, pero no. Es para hablar de Matt y este lio tremendo en que se vio envuelto.
No es que quiera ayudar a los post que estaran destrozandolo como he leido en muchos diarios, sino porque todavia me queda un poco de esperanza de que todo sea una gran trampa.
Ya se que me van a decir que no quiero ser realista, pero la verdad que me gustaria esperar a ver que se sigue diciendo y con suerte tener algun testimonio del mismo Matt.
Como dije en los comentarios me da mucha pena si esto es real porque todas sabemos que para Matt la familia es lo mas importante. Tenia proyectos de vida en familia, futuro programado en su amada tierra y la busqueda de la paz que le estaba faltando y siempre añoro.
No parecia ser una estrella de las que anda enredado de pollera en pollera o de fiesta en fiesta, o al menos no se suponia.
Pienso en su mujer, en el y en sus hijos. Justo en medio del rodaje, justo en la parte mas dificil de su trabajo con Lost.
Que se yo, a mi me gusta el actor, me gusta su personaje y siempre admire que viviera en una burbuja fuera del infierno de las estrellas, manteniendo a su familia inmune. Repito, me da mucha pena. No dejaria de gustarme por esto, porque adoro su forma de laburar, pero me pongo en el lugar de el y su familia y se que esto es un gran shock.

Ojala un dia nos digan que fue una trampa de una mina que quiere subir a la fama gracias a colgarse de un actor.