jueves, 11 de junio de 2009

Matthew Fox en Monte Carlo!!!

IN CRE IBLE!!!! la presentacion de Matthew en Monte Carlo. No tanto por las pompas que lo recibieron sino por sus palabras. VALGAME DIOS!! que declaraciones se mando el niño!
Tenemos un monton de notispoilers. Yo a estas alturas no me niego a nada que tenga que ver con la 6ta. Igual para los susceptibles aclaro que no son tannnnnnnnnnnnnnnn claros spoilers. Pero vale decir que quien no quiera enterarse que no siga leyendo (esto es especialmente para MI AMIGA VANE!) jajajaja.



Gracias a LOSTPH...

# Matthew Fox sabe que Jack y Locke tendrán que ir bastante cabeza a cabeza en la 6ª Temporada. Pero... ¿está hablando del verdadero Locke o de Némesis? Al menos tendremos una buena dosis de Terry O 'Quinn.
# La escena de apertura de la 6ª Temporada confirmará lo que sucedió en la Finale de la 5ª, y será, en primera instancia, tanto confusa como sorprendente.
# Cumplido un tercio del camino a través de la temporada - unos 5 episodios - ambas líneas temporales se "solidificarán en un sólo tiempo" y sólo habrá una línea a lo largo de toda la historia en la Isla, sin más flashbacks.
#
Cuando describe el final de la serie Matthew utiliza diferentes adjetivos. Confirma que habla con Damon Lindelof muchas veces sobre esto y que cada vez que lo hace, se sorprende que sea tan "conmovedor". Algunas de las palabras que utiliza son 'Hermoso', 'Redentor', 'Triste' y termina diciendo que es simplente ¡Impresionante!