martes, 15 de noviembre de 2011

What's up Heather Borman?


¿Qué ha pasado? Heather Borman, que estaba tannnn decidida a destruir la imagen de Matthew Fox, hoy quiere que todo se eche para atrás. No es tan extraño si lo pensamos bien.

Todo este escándalo se basó en una gran mentira. Ella inventó y exageró los eventos. Seguramente se cruzó con Matthew esa noche, y tal vez él se encontraba ebrio (de eso no tenemos pruebas) pero lo que no fue cierto es que él le haya pegado (y mucho menos en la forma en que ella lo relata).

Describió a un Matt que es imposible de reconocer. Nadie que lo conozca puede avalar que ésa podría haber sido su reacción y menos frente a una mujer. Además, para agravar la acusación, ella dijo que
él le habría provocado heridas con sus anillos, y Matt no usaba anillos en el momento de los hechos. Es más, hace mucho tiempo que no usa anillos. Este argumento debe haber sido sumando, mirando alguna foto antigua de Fox.

La foto fue tomada la misma noche y Matt no llevaba anillos

Lo real y contundente es que esa noche se produjo alguna situación que hizo que interviniera la policía pero en ningún momento Matthew Fox fue detenido. Si las cosas hubieran sido como ella lo cuenta, Matt habría sido llevado esposado a la cárcel. Ademas no intervino ningún centro de salud. Si ella estaba herida (como argumenta) tendría que habérsele hecho una pericia. No existió un detenido, no aparecieron las pruebas de un maltrato solo hasta 3 días después, cuando ella apareció en los medios con su mano vendada y mostrando sus golpes.
Solo con esas muestras de agresión hubiera alcanzado para que Matt fuera encarcelado, pero evidentemente no existieron.

El objetivo principal de Borman fue buscar la fama y el dinero pero lo que consiguió fue la burla generalizada hacia Matthew y que éste apareciese en todo medio involuntariamente y casi sin saber por qué. Llegó hasta la justicia y ésta la desestimó porque no había nada por qué acusar a Fox. Con la sangre en el ojo, esta "señora"
decidió volver a los medios y promover una campaña en su contra, dejando ver la tragedia en la que estaba sumergida y poniendo a Matt nuevamente en el peor papel de su vida.

Todo seguía tornándose oscuro hasta que los representantes de Matthew tomaron el toro por las astas haciendo la contra demanda.

Lo ilógico, si es que ella tenia todas las pruebas en contra de Matt, es que ahora quiera que él retire la contra demanda. Ella no quiere ir a juicio y es fácil deducir por qué.

Matt necesita limpiar su nombre, y que le devuelvan su prestigio. Por eso él no tiene miedo en ir frente a un jurado con su verdad y ser juzgado.

Éste, realmente, es el papel mas difícil que le ha tocado afrontar en toda su carrera, pero sabemos que saldrá airoso.