lunes, 18 de octubre de 2010

INFO FRESQUITA DE LOST!

Estrenamos en FOX un VÍDEO INÉDITO de Perdidos

Estrenamos en FOX un VÍDEO INÉDITO de Perdidos

¡Además... Estrenamos un vídeo de 40 minutos inédito de PERDIDOS!


El próximo Sábado y únicamente durante 48 horas estrenaremos un video de 40 minutos inédito de PERDIDOS. Su título es “Dejándoles ir: reflexiones sobre un viaje de 6 años”, en él los creadores y miembros del reparto reflexionan acerca de la serie. Una genial colección de anécdotas de las experiencias vividas durante los 6 años de rodaje.

El rodaje de PERDIDOS fue una experiencia diferente para cada miembro del reparto: física, emocional y mentalmente. Para algunos era la primera vez que participaban en una serie de televisión de primera categoríapara otros fue una montaña rusa de experiencias, aprendizajes y nuevas relaciones... y para todos fue un cambio sustancial ya que tuvieron que trasladar su vida a la isla de Oahu durante 6 años.

A lo largo de este especial conoceremos de primera mano a través de los creadores y miembros del reparto sus emociones, historias, anécdotas y experiencias durante este largo viaje… Desde el primer episodio hasta el momento del adiós.


Antes de abandonar la isla para siempre, la familia de Perdidos se une por última vez en este especial para despedirse de la serie y de todos sus fans. No te lo pierdas.
En exclusiva en www.foxtv.es sólo durante el Sábado 23 y Domingo 24.

Os seguiremos informando de todo aquí.. ¡Estad atentos!



Como extraño deleitarme por ud Doc