jueves, 23 de julio de 2009

Nuevo juego de realidad virtual?



No lo se, pero huele a eso. Ha salido a la luz una pagina que se llama "La Universidad de Lost"... tentador?.... como saldriamos de una universidad asi? jajajaj.
Aca esta la dire para la visiten. Todavia es una gran incognita pero siendo que es la ultimo juego que nos van a presentar (ya que Lost termina, buaaaaaaaaaa) supongo que debemos tener buenas expectativas.

http://www.lostuniversity.org/index.php

Tributo a Lost

Este video junta las 5 temporadas y realmente me parecio emocionante

Esto va a ir mejorando a medida que se acerque la sexta!

Entre el frio que hace y ponerme a mirar estos videos, mi piel ya no deja de estar como el cuero de una gallina, jajaja. Buenisimo este video. Muy buena compaginacion de las mejores imagenes de la season finale de la quinta temporada con una musica espectacular y un final que te deja como Jack ... CON LOS OJOS ABIERTOS!

Vamos a hacerle los honores a WE ARE MARSHALL!

Ya que saque el tema vamos a homenagear como corresponde a esta pelicula realmente buena.
Comencemos con un trailer muy bien realizado, y ni hablar de lo lindo que esta Matthew Fox en el, jajajaja






Y finalizamos con una entrevista que les realizaron a los dos Matthews con una especie de juego de preguntas sobre ¿quien dijo?,muy divertido, especialmente donde la respuesta era de algo relacionado con la musica, poooooobre Foxy!!
Por Dios que vergonzoso que es!!! cuando la tipa quiere la foto haciendo cucharita no se dejo!!!



Matthew VS Matthew

No me he vuelto loca (eso creo). El video que les presento es de una entrevista que le hicieron a Matthew Fox y Matthew McConaughey por la pelicula que realizaron juntos, WE ARE MARSHALL. Me rei muchisimo porque estos dos se ve que se llevaron barbaro durante la filmacion. Los he visto en mas de una entrevista y tienen una quimica especial. Pero lo que Matthew Fox descubrio a partir de esta entrevista me hizo descostillar de la risa!! Y si puedo acotar algo al respecto (me mori con esa risita y el "no lo puedo creer" jajajajaja BABEROSSSSSSSSSSS)
¿Quien es el mejor jugador de football entre estos dos grandes? YO TAMBIEN VOTO POR FOXY!!!
MUYY RECOMENDABLE ESTA PELICULA, aunque no sepamos de la historia de este equipo, vale la pena sentarse a verla. Debo admitir que la actuacion de Matthew McConauhey es IMPRESIONANTE. Por supuesto que la de Foxy tambien, eso es OBVIO, jajaja

Todo tiene que ver con todo .... como dijo Pancho...

Parece que los protagonistas de la cadena ABC nos quieren saludar por las vacaciones de invierno y tambien a los Puntaltenses por la gran nevada, jajajaja. Que NINDOS nuestros queridos Losties, Jack, Kate y Sawyer en representacion de LOST!!