martes, 21 de abril de 2009

Una entrevista con nuestro DOC!

Este articulo proviene de TODO SERIES (mi pagina favorita, ejem) y me encantooooooooo. Se trata de la ultima entrevista que dio Matt a una revista y que realmente me hizo emitir varios suspiros. Excepto por lo de las uñas, MATT NUNCA TE VOY A CONQUISTAR PORQUE ME COMO LAS UÑAS!!! jajajaja, no importa, para eso tiene a su amada esposa. QUE ENAMORADO ESTA DE SU ESPOSA ESTE HOMBRE!! increible, admirable y me encanta mas todavia.

Bueno chicas, a conseguir perfume y jabones con escencia de coco!!!!

Que lo disfruten!


Cómo conquistar a Matthew Fox...



¿Qué es lo primero que miras de una mujer?
El pelo y las uñas. Un mal corte de pelo o uñas mordidas dicen mucho para mí, es un signo de dejades. Cuando era más joven, plantaba a las chicas que se comían las uñas todo el día. Por otra parte, tampoco puedo estar con una mujer que se pase todo el día en un salón de belleza. El olor del pintauñas me da dolor de cabeza.

¿Pero hay algún perfume femenino que haga que te derritas?
De coco. Mi mujer utiliza aceite de coco para la piel y el pelo. Cuando lo huelo, es como si toda la Polynesia me asaltara con su fragancia. A decir verdad, poco a poco estoy recuperando el sentido del olfato al dejar de fumar. Todo lo que olía antes era mi propio aliento, a tabaco puro.

¿Y qué hay de los accesorios, qué te acelera el pulso?
Oh, eso es fácil. Adoro cuando mi mujer utiliza horquillas para el pelo. Aunque sean baratas tienen el mismo efecto, no sé por qué. Me encanta cuando las desliza por su largo pelo negro.

¿Cuánto gastas en lencería para tu mujer?
Prefiero que me sorprendan. Hay hombres a los que les gusta llenar el vestidor de las mujeres, pero yo prefiero que mi chica se lo ponga sólo para mí en casa.

¿Hay alguna moda femenina que no te guste?
Creo que las minifaldas de corte bajo con el ombligo y el tanga al aire es bastante vergonzoso. Me gusta que mi mujer vaya con ropa suelta y larga cuando va a comprar una piña, por ejemplo.

¿Qué actrices encuentras más atractivas?
Si me hubieras hecho esa pregunta hace 12 años, te habría dado el nombre de una actriz fantástica. Sin embargo, con el paso de los años, cuando te haces mayor y más sabio, dejar de fijarte exlusivamente en la carcasa y empieza a interesarte el contenido también. Tal vez por eso yo admiro a Jodie Foster. Jodie es una combinación de encanto, clase y materia gris.

Muchos actores de Hollywood se sienten atraídos por el glamour. ¿Te sientes tú más atraído hacia un look natural y sencillo?
Vivimos en una sociedad en la que la apariencia es crucial. No tengo nada en contra de pequeñas dosis de artificio en una mujer, detalles como el rímel o pintalabios o cosas así... Pero eso es todo. No hay nada que odie más que las uñas falsas, pero en general no admiro nada falso de las mujeres: pechos falsos, extensiones, líneas de ojos falsas. Mi mujer era modelo cuando la conocí así que puedes asumir que era bastante superficial, pero no es así, ¡no era como todas! Eso es genial, eso la hace bella y así es como al instante me llamó la atención.

¿Qué me dirías si te dijera que eres un seductor naturla?
Subconscientemente, sí, tal vez. Pero no creo que esté jugando esa carta o que sea algo que persigo. A veces siento que es al revés: ¡soy la presa!

¿A qué te refieres?
Los medios de comunicación me han vendido durante años como un "bonito envoltorio", y ahora estoy pagando ese precio. Si fuera por mí, me gustaría que me conocieran como el mejor actor de mi generación o un gran padre y marido, pero tengo la sensación de que no tendría tantos papeles. La fama no es una carga para mí.

Eso está bien, porque a causa de ello te convertiste en una de las caras de L'Oreal Expert.
L'Oreal planeaba una estrategia para llegar a los hombres. Me encantó que me llamara una marca tan grande. Sólo porque sea un granjero de Wyoming no quiere decir que no pueda cuidar mi piel. No tengo ningún problema en entrar a un instituo de belleza.

¿Fue tu primer anuncio?
¡No! Hice uno de Clearasil cuando era adolescente. Mi trabajo era estar delante de la cámara con una sonrisa idiota y decir cómo me libraba de las espinillas.

Si tuvieras que elegir una única pieza de ropa, ¿con cuál te quedarías?
Con una camiseta blanca 100% algodón. Quizá no lo parece, pero tengo los hombros muy frágiles... Eso o unos tejanos. Ese es mi uniforme. Crecí cerca del parque nacional de Yellowstone. Mi padre era granjero y mi único trabajo era ir a montar a caballo con él. Todos iban con vaqueros donde yo crecí. El único que no los llevaba era el enterrador. Creo que uno de los grandes éxitos del tejano es que rompe las fronteras entre clases.

¿Tienes alguna marca favorita?
Siempre he llevado los clásicos Levis 501. Son insustituibles. Debo decir que rechazo totalmente gastarme más de 100 dólares en unos tejanos. Estaba mirando tiendas el otro día y me encontré con unos tejanos que costaban 900 dólares. Lo encuentro absolutamente ridículo.

¿También menos de 100 dólares para las botas de Texas a las que eres adicto?
¡Eso es totalmente diferente! Estamos hablando de dos cosas distintas... Hay mucho más trabajo en la creación de un par de botas. Hay que escoger la piel adecuada, el color y... ¡las puntadas de dentro! Así es como sabes si son de calidad: tienes que ser tan bonitas por dentro como por fuera. Estoy loco por las botas de cowboy y estoy dispuesto a pagar su precio. Pero si cuidas de ellas, un buen par te puede durar toda la vida. Me he gastado algunas vez más de mil dólares en un par de botas y nunca me he arrepentido. Además, sacarle brillo a mis botas me relaja.

¿Qué piensa tu mujer de tus adicciones?
Para serte sincero, mi mujer piensa que esa parte rural es típica de mí. Incluso cuando la conocí, llevaba botas altas de cowboy. Cuando camino con esas botas, me siento como John Wayne volviendo a casa después de un día entero en su silla de montar. Mi mujer es una ex modelo italiana. Buen gusto, clase... todo eso es innato en ella. Yo sólo soy un sureño salvaje.

Curioso el señor . Muy curioso...