sábado, 30 de abril de 2011

LOST siempre estara en mi corazon!

Una tarde de sabado con lluvia solo me lleva a un sentimiento...MELANCOLIA POR LOST.
Estamos a 23 dias exactamente del primer aniversario de su final, y como hace rato no me pongo en busqueda de info lostiana, hoy el clima me llevo a buscar rastros. Y digo "rastros" porque hoy en dia solo van quedado esas huellas que supo dejar la mejor serie de todos los tiempos. Espero que mas adelante resurja en los canales nuevamente.
Tuve el mal gusto de averiguar que, al parecer, AXN cerro el club de fans, no solo de LOST. Por lo que vi no dejo esa alternativa en su pagina. Estoy averiguando con las chicas que aparecian en ese blog. Me dio mucha bronca pero bueh, no nos queda mas que seguir nuestra campaña por nuestro lado.
En esa busqueda de cosas que no haya visto o leido (ya casi no tengo, jajaja) encontre un blog que se llama PerdidosporLOSTClub que sube un audio justo despues de haberse visto el capitulo final de LOST. Dura mas o menos 1hora y media, y a mi parecer esta buenisimo. Es de un programa de radio donde se juntan a opinar muchos dueños de los blogs españoles que se dedicaron a LOST durante los 6 años que estuvo la serie, ademas de fans, y los propios integrantes del programa. Si tienen tiempo, vale la pena. Les juro que cuando se tocaron ciertos temas como el tener que explicar misterios como los numeros y escuchar que las que lo defendian no sabian como explicarlo... se me salian los colmillos, jajajaja. Que ganas de aclarar todo lo que entendimos de esta grandiosa serie. Siempre pense que con el final tan conflictivo que tuvo no dio el pie para los grandes debates posteriores en programas de television o en blogs. Lo unico que se podia leer eran criticas. Para muchos el arbol no dejo ver el INMENSO BOSQUE que fue la obra maestra de LOST. Ademas en ese audio se pregunta en un momento cuales fueron sus personajes y momentos favoritos, y la verdad que se me ponia la piel de gallina escuchando momentos como los de la llamada de Desmond a Penny o la apertura y cierre del ojo de Jack!!!
Definitivamente revivir todo esto es GRANDIOSO. Me vuelve a correr la adrenalina con sabor a isla, jajaja.
Buenisimas las teorias que barajaban antes de ver el final y es tan parecido a lo que nos pasaba a nosotros!!
Muy divertidas las charlas y especialmente me queda el comentario hacerca de los pectorales lostianos, aunque ellos le dieron otro nombre, jajajaja.

Se me pianto un lagrimon, asique se los recomiendo!

http://perdidosporlostclub.blogspot.com/2010/06/ohhh-tv-lost-podcast.html

Una experiencia UNICA!

Acabo de leer en un blog italiano la experiencia de una de sus creadoras que viajo especialmente para conocer a Matt en Londres. Es la misma que puso en ese blog una foto de Matt leyendo su blog, no se si lo recuerdan. Bueno en esta ocacion se acerco a Londres para verlo en persona.
La descripcion de la obra es fantastica. Como ya he leido mucho la actuacion de Matt haciendo de Boby es tremenda. Fuerte, violento y comico!!! Uuuuuuuuuuuuyyy como quisiera disfrutar de todas esas facetas de Foxy!!!
Me rei mucho con una parte donde dice que se pierde en la traduccion de los dialogos de la obra por quedarse como boba mirando como en unas escenas donde Foxy salta se le puede ver el vientre desnudo, jajajaja. La pobre no sabia ni que habia dicho en esos momentos por quedar en shock, jajajaja, y QUIEN NO QUEDARIA ASI ANTE SEMEJANTE ESCENA EN VIVO Y EN DIRECTO!!
Dice, claramente, que Foxy se roba la obra.
Despues que termina la obra fue a buscarlo a la parte de atras del teatro, no a donde esta la gente, en un lugar donde no habia casi nadie. Alli logra dar con el y le hace unas preguntas y se saca unas fotos, que por supu subio al blog.
Que puedo rescatar de lo que describe de Foxy? que es muy flaco, alto, timido, y que lo que mas le llamo la atencion fueron sus ojos. Super expresivos, muy profundos y hermosos. Dice que tienen un color muy especial y que BASICAMENTE habla con sus ojos!!!!!!!!

Que mas se puede agregar a esto? que es lo que todas sospechamos que sentiriamos estado delante de Foxy. Siempre pense que su mirada era lo mejor de el, y ahora una testigo presencial me lo confirma.

Otra cosita, leyendo los comentarios me encontre que Lulah ya lo habia visto y comentado, jajaja. Lulah muy bueno tu italiano, jajajajaja.

BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS POR FOXY!!!!