martes, 12 de enero de 2010

Analisis Psicologico

Aunque estoy declaradamente loca, lo se, me siento capaz de hacer este analisis sobre las fotografias de Matthew Fox.
Hay algo que siempre me ha llamado la atencion y es que todas las que estamos embobadas con el lo estamos en el mismo grado y sintonia. Muchas veces me pregunte por que y no encuentro la respuesta, o al menos no una menos obvia que porque tiene simplemente una belleza varonil terrible.
Pero lo que mas me hace quedar prendada y derretida ante sus imagenes es que siempre le sacan fotos muy simples, con posturas similares, con la variante de alguna mano en otro lado, una sonrisa o un nuevo peinado o corte de pelo. Muy pocas veces hemos visto una sesion de fotos de Matthew Fox con ropas raras o posturas fuera de las comunes, y asi y todo ..... NOS DESTRUYE CON SU VARONILIDAD!
Diran que estoy loca, pero me puse a pensar en esto mientras miraba esta ultima foto. Rara si las hay, pero con una expresion de Matt tan diferente a las que nos tiene acostumbradas que me deja mirandolo por largo rato.
Todo me lleva a deducir que nunca Matt nos ha regalado una sesion de fotos comprometidas, digo, como las que se saca Josh, por ejemplo. Nunca se pone en pose, ni hace caras, ni busca su mejor perfil, ni hace gestos sugerentes. En conclusion, el dia que Matthew Fox haga una sesion de jugada...CREO QUE DEJARA EL TENDAL DE MUERTITAS, JAJAJAJAJAJAJA.

Perdonen mi momento de delirio, son las secuelas de ver tanta belleza


Nuevas fotos de FOXY!!!

Seguramente ya las vieron pero me siento tentada a subirlas al blog.
No se si les gusta la primera, a mi ME ENCANTO!!! Si Dios le dio sonrisa a este hombre, SI QUE SABE USARLA!
La verdad que es una foto rara, pero me encanta como luce. Y lo del ojo negro sugiere que el otro esta peor y que lo esta enfriando con el pescado, jajajajaja. Sinceramente me gusto mucho esta foto.
Lastima que las demas solo se consigan en tamaño extra chico, grrrrrrrrrrrrr. Me encanta la ultima!