domingo, 13 de marzo de 2011

IM PRE SIO NAN TES imagenes de IN A FOREST, DARK AND DEEP!!!


Se que me conformo con poco, pero ahora que veo esto ya me siento feliz. Necesitaba saber como se veia Matt en la obra y la verdad que me parece que es lo mas grande que ha hecho interpretativamente.
Amigas, si no leyeron las criticas les cuento, antes de empezar la obra, mucha gente que no se "banca" a Matthew Fox decia que no entendian como le habian dado ese papel. Cuando salieron de ver la obra empezaron a escribir en los blogs sus disculpas porque debian rectificarse, Matt y Olivia les parecieron dos actores impresionantes!!! y yo ME TENGO QUE PONER EL BABEROOOOOOOOOOOOOOOO!!! Estoy orgullocisima de haber elegido a Matthew Fox!!
Los papeles de estos dos son intensisimos, especialmente el de Matt "Boby" que para romper con el molde que le dejo, primero el tierno de Charlie y despues el buenazo de Jack, en este caso hace de un tipo sin grises, duro, un poco cruel (o tal vez MUY CRUEL) que por momentos desborda en insultos de todos los tonos, jajaja. Una de las cosas que he leido es que parece dificil ver a Matt, despues del tierno Jack, decir tantas barbaridades, ajajajaja. Por momentos muy fuerte, dicen. Pero hasta los mas criticos de Matt recomiendan ver la obra.
En cuanto sepa mas, lo tendran aqui enseguida.
A ver que les parecen las imagenes.