jueves, 28 de agosto de 2008

¿Reconocen a este chico?


Como ya saben, este finde estuvie viendo EL EFECTO MARIPOSA y me encanto. Algunos reconoceran esta escena de la carcel. Bueno la curiosidad es que el muchachote que esta a la izquierda de su pantalla, me parecio conocido e inmediatamente comence una exaustiva investigacion, jajaja.


¿Asi tampoco? ummmm yo creo que ya algunos lo habran adivinado.








A ver con esta...













No sep, me parece que voy a tener que ser mas clara! Siiiiiiiii, con esta la tienen que sacar. El señor de aspecto morochon es ni mas ni menos que el Sr Keamy! Hasta lentes de contacto negro le ha
n puesto. No puedo negar que la fotito de remera verde, esta MORTAL!!! aunque no sea mi tipo. Pero no se puede negar lo que salta a la vista, jajajaja. Espero que lo disfruten las que ya le habian puesto fichas a este potranco, jajajaja. Ahhh en mi investigacion salto que este petit muchacho tiene 1,98 de altura, hasta su llegada a LOST, Foxy era el mas alto con 1,88. Ahora Kevin Durand -Keamy-, o al menos por la cuarta temporada LE HA PASADO EL TRATO!! jajajajja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario