sábado, 6 de septiembre de 2008

¿Con quien se quedara?

Ummm, que dilema, aunque el corazoncito de Jack esta profundamente LOST por Kate, tal vez no este todo dicho. Tanto para el como para ella. ¿Que pasara cuando se reecuentres con sus viejos amores abandonados en la isla? tal vez despues de la desepcion entre Jack y Kate, ambos le den una nueva oportunidad a los viejos amores.
Por ahora me dedicare a lo que a mi me interesa, que es OBVIAMENTE Jack! jajajaja. Aunque la fue remando con mucho esfuerzo, todos los arrebatos de Juliet no dieron mucho resultado en la anterior temporada, aunque Jack le tiene mucho cariño, el tema "piel" no funciono, jajaja. Pero, quien nos dice que ahora solo, destruido, necesitado de cariño (ups, perdon creo que el bolso que estaba destinado a mi viaje a Cataratas tendra un peeeeequeño desvio, me voy para la isla, jajajaj) ¿quien te dice?
Aunque la chica NO ME CAIGA, no puedo negar que es luchadora! jajaja.
Miren, con quien sea, como sea y donde sea, QUIERO VER SEXO CON JACK EN LA QUINTA TEMPORADA!!! quedo claro? jijijijiji





No hay comentarios:

Publicar un comentario