jueves, 23 de octubre de 2008

LLEGO!! LLEGO!!! EL PRIMER TRAILER OFICIAL DE LA QUINTA!!!

Decir que estas pocas imagenes de la quinta temporada me pusieron la piel de gallina es cosa bien sabida, jajajaja, pero tambien me saltaron unos lagrimones de emocion. Realmente estamos como aletargados, llenos de ansiedad silenciosa, a la espera de cualquier cosa que nos lleve al comienzo de nuestra amada serie. No me quiero imaginar lo que sera cuando arranque la anteultima temporada!!!
Aca les dejo el trailer, A DISFRUTARLO!!!




Comentarios al respecto.
Por lo que pude ver, Aaron le pregunta a Kate, a donde estan yendo (iran voluntariamente a la isla?) Ben agradece por las segundas chances. Vemos a Jack totalmente destruido, limpio y sin barba pero realmente abatido! que dice que "todos los de la isla hubieran muerto si no hubiera vuelto", esa frase no la entendi. Segundas oportunidades, haber vuelto... a que se refieren? aca hay gato encerrado o un simple juego de palabras para dejarnos analizando.
Hurley armado? y Sun buscando a alguien en, aparentemente el loquero?
Tambien vimos un pantallazo de los que quedaron en la isla, aparentemente unidos, habria que ver contra que tuvieron que luchar y que cosas tan malas sucedieron.
Bueno si me olvide de algo espero la ayuda de ustedes.
Estoy emocionada hasta los huesos

BESOS
MONI

5 comentarios:

  1. Uhhh, gracias Moni "por esta segunda oportunidad".
    En cuanto a la frase de Kate ("nos vamos de vacaciones")... mmm, yo creo que en realidad ella está huyendo con Aarón. Para mí va a ser, francamente, "el hueso más duro de roer" para la vuelta.
    La frase de Jack... fijate si la podés captar correctamente porque para mí hay un error en la traducción (los tiempos verbales se me hace no están bien ajustados)... de acuerdo con la traducción no dice: "si no hubiese vuelto (dando a entender que ya volvió) los que quedaron atrás hubiesen muerto (asegurándonos así que volvió y el resto del grupo no murió)". O sea, no se entiende la frase porque los tiempos verbales en la traducción no se ajustan.
    Sun armada!!!! Uhhh, creo que se confirma la fantasía de muchos... Sun se convierte en una killer vengadora.
    Ahora, cuando al principio dice el locutor "por lo que murieron", y muestran a Jin... ¿querrá decir algo eso? No, me resisto, Jin tiene que estar vivo!!!!
    Seguiremos esperando nuevas imágenes!!!! Quiero que llegue enero, quiero que llegue enero!!!

    ResponderEliminar
  2. Si Carol, este video despues de verlo varias veces, tiene muchisimas cosas. En el otro posteo lo detallo. Es grandioso todo lo que se podra ver. Cuantas incognitas.
    Voy a ver si puedo escuchar bien lo que dice Jack. No me cierra esa frase.

    ResponderEliminar
  3. Nop, no puedo traducir lo que dice, mi ingles es muy escaso todavia, buaaaaaaa, vamos a tener que recurrir a Vane que entiende mas de esto.
    Ahh y lo de Jin, sip, me parece que eso sugieren, pero yo tampoco cierro esa puerta, para mi que a Jin lo vamos a ver, y tal vez de alguna manera este vivo. Digo, tal vez retrocediendo en el tiempo... uyy cuanto divago, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Naaaaaaaaaaaa me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......la venia mirando con cero expectativas y cuando arranco todo lo no podia creer..reamente Jin esta hecho pure ..buuu no lo creo esto es un truco de la presentacion, q es ese simbolo raro tipo calavera que se ve?? ahhhhh Dios Aaron q bonito,y Kate "born to run" la muyyyy guacha..JAck se saco la barba wiiiiiiiiiiii jajaja, y creo q dice que si el no hubiera vuelto el resto tb hubiera muerto, osea, habia gente q se estaba muriendo (extras seguro y anda a saber quien mas,habria q ver quien no renovo contrato jajaja) y llego el doc y no paso nada mas...increibleeeeeeeeee Moni me mueroooooooooooo , le eche un grito ami hna inmenso que mi vieja se asusto jajaja

    Gracias samiga

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiiiiii, yo tambien pegue un grito!!! y tuve la misma reaccion que vos, al principio todo tranqui y despues ... WHAT!! WHAT IS IT?!!!
    Bueno habra que ir deduciendo pero en tan poquito nos dejaron muchiiiisimo como para que nos entretengamos hasta enero

    ResponderEliminar