lunes, 29 de diciembre de 2008

Este video me dejo sin aire!!

Crease o no, es asi. Fijense en las imagenes que se agregaron al trailer que ya habiamos visto de la Quinta Temporada. El titulo es How far would you go...for love? Cuan lejos irias por amor? despues de la dichosa frase de Jack "yo fui quien te salvo" sigue un parlamento del locutor que dice "tu dejarias atras a tus amigos y a tu familia?", esto dicho mientras vemos a Desmond y a Penny con ¡¡su hijo!! (o hija, aun no lo sabemos) y de pronto se lo ve a Desmond dejando a Penny a los gritos. Sigue la escena de Hurley diciendo que "no debimos abandonar la isla" y de pronto se lo ve a Sayid peleando con un hombre que, en este video, se ve bastante mas claro, y yo juraria que es Desmond. La frase del locutor es "¿cometerias asesinato?" (yo si, si esto no se aclara pronto, jajajaja). Uy uy uy mi capocheta anda a 10 mil!! Miren si Sayid al que tira desde ese departamento es a Desmond.
De quien quiere alejar nuestra nueva heroina Sun a Kate?
Vemos mientras se aleja la camara a una mujer tirada en la selva y si mi intuicion no me falla esa debe ser la colorada! jajaja, la insoportable Charlote, y tambien me parece que el que la va a auxiliar es Daniel Faraday.
Despues vemos lo que ya habiamos visto antes, a Kate huyendo con Aaron y viene la frase "arriesgarias la vida de un niño?".
Finalmente vemos a Locke y Juliet mirando hacia el cielo en medio de la isla y al rato se ve pasar a la famosa y nunca bien ponderada avioneta amarilla. Aparentemente es cuando se estrella en la isla. O sea...
Estamos como cuando vinimos de España, jajajaa, pero un poquito mas informados, jajajaja.
Espero haber sido un poquito clara, ya que no pude conseguir el video que tiene los subtitulos.


2 comentarios:

  1. Moni, una cosita, por si lo querés cambiar. Mirá que el videito que yo vi hoy tiene los subtítulos (cómo podría verlo sino? jaja).
    Penny y Des papas.
    La avioneta del hermano de Eko.
    Sun apuntando a ¿Jack?
    Hoy decíamos con Chris que evidentemente la cosa no se va a poner difícil con Kate (para la vuelta) sino con Sun, que ha buscado a Widmore como aliado para encontrar la isla.
    ¿Las alianzas se rompen? ¿Por qué Sun ha adoptado esa postura para con el resto?
    Otra cosa. Evidentemente los nacimientos se han hecho importantes (no sólo Aaron, también Ji Yeon y ahora el/la baby de Des y Penny). ¿Por qué será? ¿Qué importancia puede tener para la historia que nuestros losties se reproduzcan?

    ResponderEliminar
  2. Sabes que busque y no encuentro el que tiene subtitulos, si lo encuentro lo cambio. El que yo vi tenia la aclaracion abajo.
    Sun ¿apuntando a Jack? de que me perdi? jajajaja, o es una congetura tuya y de Chris, jajajaja. Todo puede ser con estos autores loquitos.
    Lo de Sun, podria ser, aunque no quedo claro su postura en el ultimo capitulo, vio a Widmore pero no sabemos bien con que intensiones, tal vez es su propia venganza o tal vez ya vio a Locke y decide hacer algun movimiento. Su comentario no fue muy a favor de Locke teniendo en cuenta que "lo quemo" ante Widmore, pero tambien podria ser que le dice a Widmore que el que esta afuera es Ben. No me queda muy claro. Coincido en que pinta a ser la mas dificil.
    Ahhh, me acorde que en un video de avances, se la ve a Sun diciendole a Jack que no lo culpa por lo de Jin, asique no se si sigue tannnnnnn enojada con ellos.

    A Kate por los avances, parece que la atraen facil con la mentira de que le van a hacer una prueba de ADN, ese es Ben de aca a la china, jajajaja. Donde Kate se encuentre acorralada va a terminar recurriendo a Jack, o a cualquiera de los Oceanic Six restantes. Eso Ben lo sabe.

    Que nuestros Losties se reproduzcan, jajajaja, me gusto esa frase. No se, pero ya hemos visto que estos losties son la generacion que entra a la isla de prepo y vive todo lo que ya conocemos, sus padres son los creadores de todo este bolonqui, y a lo mejor los hijos de los nietos seran los futuros reparadores de todo o simplemente los que disfrutaran despues que los losties arreglen todo. UYYY QUE LIO!!!

    ResponderEliminar