viernes, 19 de diciembre de 2008

VIDEOS QUE NOS QUITAN EL CHOMI!!!

Y en mi caso es "literal". Que bueno es ver nuevo material de LOST! Nos da una pequeña dosis de alivio. Y FALTA TANNNNNNNN POQUITO que no se puede creer!
Este video en particular me saca la "piel de gallina" jajaja. Ver a Locke que ya desde el comienzo le habla de esa manera con tanta conviccion a Jack, es increible. Que me digan a mi que estos autores fueron armando la serie sobre la marcha, y por el raiting! NO LES CREO NADA DE NADA. Es imposible ver escenas como estas de las primeras temporadas (si mi memoria no me falla de la 2da) y que este perfectamente ensamblada con la cuarta y lo que se viene. Nah, estos tipos la tenian bien clarita, jajaja.
Ben VS Widmore, jajaja, que buen encuentro ese en el penhouse! como sera el segundo round!
John es el elegido. Esa frase memorable, esta de nuevo en la palestra en el ultimo video promocional que aqui les voy a dejar en un ratito (take it easy) y habla de nuevo de "el elegido". Mi pregunta es ¿sera John el elegido? mmmmmmmmm, tengo una teoria distinta.
Es cierto, esta isla les dio a cada uno la oportunidad de cambiar, de encontrarse consigo mismo, de mejorar lo que habian echo hasta entonces, unos lo lograron, otros fallaron y "deben volver". Acaso significa, algo que me esta revoloteando la capocheta hace un tiempo, que simplemente todos terminaran en la isla y ya no saldran, no se si es un purgatorio, no se si es un eden, pero me parece que por como vienen las cosas, si el motivo de que todo se haya desmadrado en la isla es porque los Oceanic six se marcharon, entonces tal vez una vez de vuelta, ya no salgan mas a la civilizacion. Y tampoco seria una idea tan descabellada. En realidad, fuera de ella, nadie encontro la paz que creian iban a encontrar.
Kate, aunque esta libre, esta rodeada de mentiras y dudas con el tema de Aaron, Jack y Sawyer, aunque ella se haga la superada.
Hurley no logro nada, solo llegar al fondo de su "enfermedad", y lo pongo entre comillas porque la verdad que lo que le pasa a Hugo no creo que tenga relacion con una enfermedad. Creo que esta claro que la isla o lo que sea que ella tenga lo persigue, al igual que al resto.
No sabemos como le va a Sayid con esto, pero tambien sabemos que no ha encontrado la paz fuera de la isla, al contrario, solo se consagro como maton profecional pero esta lleno de rencor, mas que lo que tenia en la propia isla.
Sun, bueno ella ya salio perdiendo lo que mas queria, y por suerte ahora tiene a Ji Yeon (era asi, ufff ya se me olvido!!!)
De Jack ya sabemos que es al igual que Hurley uno de los mas afectados emosionalmente. Los dos estan fuera de control.
Y el unico que no noto el cambio es Aaron, pero es logico porque cuando salio de la isla era un bebe.

Bueno tendremos que ver que encuentran cuando vuelvan, pero como parece que viene la mano, no sera en esta temporada que lo podremos saber, grrrrrrrrrrrrrrrr.

Los dejo para poner otro videito.

BESOS
MONI




No hay comentarios:

Publicar un comentario