domingo, 4 de enero de 2009

¿En que tiempo cayo la isla?

Que buena pregunta...Mario... jajajaja (fan de CQC yo? nah), bueno a lo que iba, ¿alguien se anima a especular que sucedio con la isla viendo los avances? Yo deduzco que esta en su propio pasado, pero ¿cuan lejos fue? O sea, ¿en que año?
Al principio me dije, estan justo antes de que cayera el 815, pero viendo el trailer ahora pienso que es mucho antes, por lo de la avioneta que ven Locke y Juliet ¿cuando habra caido la avioneta del hermano de Mr EcKo? mmmmm, no recuerdo pero voy a buscar el cap ese y veremos que deduccion se puede sacar. Lo real es que todo esto nos lleva a pensar que tal vez fue antes que cayera el mismo Desmond, seguramente fue antes, por la descomposicion de la ropa de los del avion, aunque no estoy muy segura. Lo que si creo, es que los losties que quedaron en la isla a lo mejor estaran en posicion hasta de evitar la caida de su propio avion. Que lio!!!
Tal vez por eso se dice que el papel de Faraday va a ser fundamental en esta temporada, el es el unico que sabe las claves de esta isla y lo que tiene que ver con los movimientos en el espacio-tiempo, no nos olvidemos que es un fisico.
Bueno sigamos divagando que ES GRATIS!!

2 comentarios:

  1. mmm. Moni, creo que estás haciendo la pregunta del millón.
    Si tan sólo pudiéramos tener la fecha de la purga... creo que ese es un punto clave. O sea, deduzco que los hechos que vamos a ver transcurren en ese tiempo anterior a la purga... si no, por supus, no podríamos saber absolutamente nada de Dharma y eso es precisamente lo que vamos a ver en la serie.
    ¿Quién da más? Las apuestas recién se abren.

    ResponderEliminar
  2. SIPI SIPI, apostemos por antes de la purga, donde aun las estaciones de Dharma estaban en funcionamiento y por eso tal vez se ven fotos de los Oceanic Six con trajes de Dharma, supongo que cuando se pongan de acuerdo y por fin regresen a la isla tal vez se mezclen entre los Dharmanianos, jajaja, QUE LOCO, NO???
    Esta es la pregunta de los 156 millones de Hurley, jajajaa

    ResponderEliminar