domingo, 14 de junio de 2009

Asi se vivio el final de la Quinta Temporada!

LOST es mundial y la locura que genera no es menor, asique vas a ver un lostiano en cualquier parte del mundo que reaccione con la misma pasion.
Ver un capitulo, y mucho mas si es el primero o el ultimo, junto con gente que tienen tu misma pasion es algo que solo experimente una vez con mis amigos de Buenos Aires, y no me canso de decir que fue una experiencia increible! Asique, se lo que sienten estas personas cuando todas juntas gritan, se emocionan y hasta lloran mientras miran el capitulo finale!
Los dos loquillos que habren la nota y que nos van relatando todo el proceso del capitulo son los principales culpables de la pagina que mas visito todos los dias "TODO SERIES" y asi como se ven (dos flaquitos escualidos) son unos verdaderos genios de la redaccion. Casi siempre coincido con ellos y me encanta el gran respeto conque tratan a los foristas, siempre ocultando debidamente los spoilers y dando unicamente la informacion que fue chequeada con seriedad. Creo que ellos fueron los instigadores de este bar tan especial.
Os dejo con ellos a ver que les parece (como dirian los galleguitos)

4 comentarios:

  1. Ayyyy x Dios si algun dia tengo la posibilidad de conocer España quiero ir ahi...jajajajaja

    Son como nosotros pero en masa...puede haber algun dia una serie que supere toda esta locura¿? decimeeeeeeee

    Mori de amor con el flaco q creia q Juliet sobrevivia...ademas re bien, con 2 camaras en distintos angulos, que organizacion la que lo tiro...impresionante!!

    Ademas se terminan haciendo las mismas preguntas...ahroa que? ..empiezo todo devuelta¿? PFFFFFFFF excelente video

    ResponderEliminar
  2. Realmente la globalizacion que produce LOST es dificil de explicar. El efecto mariposa...UN POROTO!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Por favor... hace tiempo vimos la gran final y sin embargo, al ver este video, volví a sentir el mismo escalofrío, las mismas sensaciones en el cuerpo que aquella vez.
    Lost es la mejor serie de todos los tiempos. Ojalá sus muchachos puedan darnos algo semejante en magnitud cuando el 2010 termine

    ResponderEliminar
  4. No te quepa la menor duda Carol, la reunion en Bharma para el final del 2010 va a ser genial y ojala pudieramos hacer una parecida por aca!!

    ResponderEliminar