lunes, 8 de junio de 2009

Tenemos una cita del 23 al 26 de julio!!!

En esos 3 dias se realizara la convencion mundial de COMICS en San Diego! Quien pudiera ir para alla! Pero bueno, tendremos que conformarnos con ver los videos y si tenemos suerte ver a nuestros actores favoritos enfrentando a los fans con las preguntas. Este año no creo que tengamos la suerte de ver a Matthew Fox porque ya estuvo el año pasado, pero sea quien fuere, lo importante es que es la unica oportunidad y ya sera la ULTIMA! (uyyy no me quiero acordar porque ya estoy llorando) de ver a los autores de este MONSTRUO respondiendo a los fans y seguramente se traeran algo entre manos porque siempre nos dan algun regalito. El año pasado fue el video de ¿Faraday? ... bue, eso nos hicieron creer, aunque todos vimos que sucedio despues, jajajaja.
Aca les dejo un pantallazo de lo que fue esa convencion.





Vale aclarar... maten a la que hizo esa pregunta!! jajajaja



3 comentarios:

  1. Mori de amor con la cara de Jack (con quien sino )cuando le preguntan si Kate iba a ver a Sawyer again jejjejeje...excelente eleccion de videos mami. La verdad que la gente que tiene la oportunidad de estar ahi es mas que afortunada Xd

    ResponderEliminar
  2. Fijate que en todo series estan esperando que llegue a españa el 16 y ya estan pidiendo sugerencias para preguntarle. Que emocion, mira si un dia llegara a Argentina!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero mis subtítulossssss... sniff sniff

    ResponderEliminar