domingo, 5 de julio de 2009

Los GENIOS hablan!


Damon Lindelof y Carlton Cuse consedieron una entrevista a la Web inglesa Digital Spy, y a pesar de no haber dado spoilers, la charla fue bastante jugosa y mas que nada con su tipica ironia y gracia. Estos capos de la creacion, se dan tiempo para sembrar dudas y siempre dejarnos a la espectativa. Aca transcribo lo que dijeron:

"En las otras temporadas sucedieron algunas improvisaciones en partes de la trama", reconoció Lindelof, "pero dada la dificultad de la historia que contamos, la quinta tuvo que ser y fue muy bien planeada", dice el productor. Sobre los posibles regresos de personajes que ya murieron, no negaron y ni mucho menos desmintieron la posibilidad, lo que obviamente es comprensible, ya que como realizadores siempre van a querer mantener las sorpresas bien protegidas. Se les pregunta también si creen que los fans quedarán completamente satisfechos con el final de la serie, y dúo de realizadores echo mano del sarcasmo y dijo lo siguiente: "Sin ninguna duda que no. Quedarán con rabia, frustrados y dirán que han sido traicionados", jugueteó Damon Lindelof. "Nosotros tenemos un plan que es encaminar toda esa rabia hacia Jorge Garcia (Hurley) y así todos le culparán por equivocarse con el final", dice Carlton Cuse. Sobre si ya vieron alguna teoría que reflejase como será el fin de la serie, Carlton Cuse dijo que hasta ahora no, volviendo a afirmar que los fans de la serie todavía no tienen todos los elementos necesarios para hacerlo. Sobre Matthew Fox y sus comentarios sobre que él conoce como acaba la serie, tanto Damon como Carlton no hablaron demasiado del tema y sin confirmar o negar nada se pasaron el rato divirtiéndose con el hecho de que el actor les tenga que contar a ellos la historia de cómo es la serie y como acabará.

Para terminar nos dejan la espina clavada (y van...) sobre lo que llevaran al Comic Con el 25 de Julio en San Diego. Segun dicen esperan divertir a los fans y regalarle muchas cosas. Asique no se de que pueda tratarse, pero siendo el ultimo Comic Con de Lost espero que se manden algo grande. Estaremos alli, al menos con el corazon, para compartir ese momento. Yo llevaria a gran parte del staff para interactuar con los fans, eso seria grandioso!! Este es el link del video. A disfrutar!!!

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid20170988001?bctid=28387335001

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viví LOST en videos

Loading...