jueves, 23 de julio de 2009

Matthew VS Matthew

No me he vuelto loca (eso creo). El video que les presento es de una entrevista que le hicieron a Matthew Fox y Matthew McConaughey por la pelicula que realizaron juntos, WE ARE MARSHALL. Me rei muchisimo porque estos dos se ve que se llevaron barbaro durante la filmacion. Los he visto en mas de una entrevista y tienen una quimica especial. Pero lo que Matthew Fox descubrio a partir de esta entrevista me hizo descostillar de la risa!! Y si puedo acotar algo al respecto (me mori con esa risita y el "no lo puedo creer" jajajajaja BABEROSSSSSSSSSSS)
¿Quien es el mejor jugador de football entre estos dos grandes? YO TAMBIEN VOTO POR FOXY!!!
MUYY RECOMENDABLE ESTA PELICULA, aunque no sepamos de la historia de este equipo, vale la pena sentarse a verla. Debo admitir que la actuacion de Matthew McConauhey es IMPRESIONANTE. Por supuesto que la de Foxy tambien, eso es OBVIO, jajaja

2 comentarios:

  1. Cada vez se me acumula las pelis para ver ..ufa!!!!!!!

    Omitiendo nuestro amor x Foxy , el otro Matt es un actorazo,hay una q hace de un abogado sobre la conmocion que hay en un pueblito donde violan a una nena de color pufff todo el tema del racismo...de 20 su papel.

    ResponderEliminar
  2. Te digo que yo empece a ver la peli con todas las intenciones de que no me importara y ME RE COMPRO, es increible los climas que crea, un capo total. Tenes que verla.

    ResponderEliminar