domingo, 12 de julio de 2009

Otra deuda cumplida

Como siempre digo, ¡¡¡QUE FEO TRABAJAR CON VIDEOS DE MATTHEW FOX!!! me tendrian que pagar un cache, jajajaja.
Finalmente pude unir las piezas que a mi y a mis amigas Fans de Matthew Fox les iban a interesar sobre Party of Five. De las escenas de un capitulo llamado "The trouble with Charlie" (1x20) he recopilado solo en las que inteviene Foxy. Esto es solo una muestra para que aprecien lo lindo de la trama, lo intensa que es esta serie, y lo bien que le queda el pelo largo a Matthew Fox!!!
A DISFRUTARRRRRRRRRRR!!

Ah, me olvidaba. Aca les dejo la aclaracion que adjunto en la pagina de YouTube para los que no han visto la serie todavia:

El dia que Charlie dijo basta a todos los tironeos de sus hermanos. Dispuesto a salir de vacaciones con Chritin toma sus recaudos con un amigo que le cuidara de los mas chicos, pero al final este le falla. Claudia esta insoportable y lo desafia a cada momento, y para culmanarla, Julia ha publicado un escrito donde habla de toda su familia y deja de lado a Christin con lo que Charlie se siente muy herido. Cansado de todo, decide que va a irse a vivir solo.




3 comentarios:

  1. Uuuhhh me muero, Party of Five, una de mis series favoritas. Me corrigo, definitivamente mi serie dramática favorita por lejos. Miraba siempre los capítulos por Sony, eran imperdibles. Nunca más los volvieron a pasar, nunca sacaron los DVDs, asi que nunca más la vi la serie. Pero al menos pude terminar de verla en el cable en su momento.

    Acá es obvio que se centran en Mathew porque ya conozco la baba que se les cae por él jaja, pero la verdad que actuaban todos de forma impecable. La pequeña, Claudia, ahora no sé qué estará haciendo... pero se robaba todas las escenas, grandiosa era.

    Con el personaje que más me identificaba yo era con Bailey, y en los capítulos donde se hacía enfoque en su adicción al alcohol creo que lloré demasiado. Recuerdo qué fuerte que fue cuando rechaza a toda su familia, incluso a Claudia, que los unía un vínculo muy especial a ellos dos exclusivamente.

    También me acuerdo el final de la serie, la tristeza que tuve encima me duró un tiempo, sobre todo porque no la iba a ver más. Pero más alla de eso, el final me fue melancólico, verlos a todos separarse era chocante, sobre todo después de haber estado años viendolos juntos.

    Pero bueno, esa serie es una fiel analogía de la vida. Realmente impecable, y un lujo verla cada tanto, aunque no me llevo demasiado bien con el inglés. Por suerte este capítulo lo recuerdo y no hacía falta interpretar mucho.

    Creo que básicamente Charlie (y todos, pero sobretodo Charlie) no aceptaron la muerte de los padres, y él cargó con todo y con todos hasta que llegó un punto en que esa responsabilidad lo sobrepasa y obviamente quiere ausentarse de todo eso. Pero, al final de cuentas, es lo que le tocó vivir... y creo que lo termina entendiendo. Como lo terminan haciendo todos.

    Aaah gracias por este recuerdo, se me pone la piel de gallina. Quizás ando más sensible de lo normal, pero me encantó ver estas partecitas, aunque sean solo para satisfacer el morbo de ustedes por Mathew :P

    Gracias por el recuerdo

    ResponderEliminar
  2. No se xq al entrar y ver un video de PO% y ver que YA habia un comentario sabia que eras vos ALE XD jejeje, sip aca con mi amiga ya habras visto que lo adoramos.
    Me encanto leer todo lo que te genero y te genera esta seria, aunq ya me lo habias dicho.

    Con respecto a los videos ..guauuu que laburo, ser el responsable de la flia, asi de lleno, sin opciones no debe ser facil, el tratar de llevarte con TODOS bien x la convivencia, x mas sangre q compartas es jodido. Ojala algun dia me pueda deleitar con esta serie.

    Gracias mami x estar tan atenta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Uyyy niños!!!!!!!!! la emocionada soy yo!! Gracias por tus comentarios Ale! y es un gustazo que entres al blog, por supuesto por obra y gracia de Vane (MI BOMBONA PREFERIDA, ya sabras, jajaja)
    La cosa es que realmente lo que decis de PO5 es exactamente lo que yo siento por esta serie. No te puedo negar que el morbo de ver a Matt me supera, jajaja, pero la serie en si y sus "riquisimos" personajes se me gravaron a fuego. No tuve la suerte de verla cuando la emitian por cable, y la he visto en partes (no tengo todas las temporadas) y encima las tengo en ingles (y mi ingles esta en nivel medio) pero siempre entendi de que se trataba, o es sencilla de entender, o mi cariño por el argumento me ayudo.
    Charlie, que personaje dificil. Un pibe que con 24 años se tiene que enfrentar a criar 4 hermanos, entre ellos un bebe! dos adolescentes rebeldes y con muchos conflictos, y una tierna niña que es bastante brava (como se puede apreciar en estas escenas) sin embargo es la que mas ayuda a Charlie a lo largo de todos los años que dura la serie. Es su consejera y hasta me acuerdo de la vez en que le enseño como conquistar a una chica, jajaja (en el tiempo en que el estaba solo y queria tener una relacion).Ademas de joven, Charlie era tan inmaduro como sus hermanos y tuvo que crecer de golpe y dejar todo de lado en cuanto a su propia vida.
    Bailey, tremendo personaje con su gran problema, o mas bien sus grandes problemas de realcion y de adiccion. Como le costo sentar cabeza! y lo mas triste que recuerdo fue ese capitulo que contas, donde todos lo enfrentan y el los lastima uno a uno, hasta que alguien (el mejor amigo y socio de su padre) se anima y le confieza que su padre era alcoholico tambien. Que dolor sintio cuando supo que todos habian heredado cosas buenas de sus padres y el...lo peor!
    Y Juliet, tan insegura, tan dulce y con tanta mala suerte con el amor.
    Uyyy me hiciste recordar demasiadas cosas, jajaja.
    Seguire con el tema porque me gusta, cuando vea algo bueno para postear de Po5, aqui estare.

    NAMASTE (uyy que mezcla, jajaja)

    ResponderEliminar