martes, 14 de julio de 2009

Party of Five - HOMEWORK

Por hoy arranco con estos dos primeros capitulos, si les gusta sigo.
BESIS









6 comentarios:

  1. Otra cosa que me acordé (voy comentando en distintos lados, verás). En la primer firma que dejá acá hablé sobre Bailey y me contestaste diciendo que nunca podía sentar cabeza. Yo siempre lo viví distinto a eso.

    Me parece que, aún sin ser el mayor, Bailey estaba para todos. Y aunque quizás no tenía un trabajo que mantuviera a todos, me parecía el más responsable, excepto cuando se mandaba las suyas... típico de adolescente. Charlie también tenía de esas.

    Pero me parece que Bailey tenía mucha conciencia y por sobre todas las cosas, le preocupaba todo mucho más que lo que los demás pensaban. Es cierto que nadie lo veía así, pero él era así. Y justamente su mayor trauma fue cuando tuvo que ponerse a pensar en él, porque sentía un vacío enorme al no saber qué hacer con su vida. Ahí fue donde vino ese momento en que empezó con el tema del alcohol, porque se sintió perdido. Siempre estuvo para todos, menos para él mismo.

    Por eso me identificaba tanto con él. Al menos es lo que me generaba su personaje. ¡Que serie por favor!

    ResponderEliminar
  2. Uyyy era tu idolo, jajaja. Bueno para mi el personaje con el que me identifico (fuera de que me guste como hombre) es el de Charlie, bah, al menos es el tipo de personaje que me gusta, sencible, atropellado, no es perfecto y tampoco quiere serlo, bastante inseguro, en fin. Creo que llevo sobre sus espaldas una carga que no queria llevar. Y si, Bailey tenia mas fuerza que el, y tambien fue mas protagonista de la serie que Charlie. Tambien como vos dijiste, tuvo una relacion muy fuerte (casi de hermanos mellisos) con Julia. En cambio con Charlie chocaban mas o no se si decir chocaban, pero les era dificil el dialogo.
    Una cosa que destaco de Charlie es que no solo tuvo a 4 hermanos de los cuales se hizo cargo (de todas maneras) sino y especialmente de un bebe. Como me llore todo en ese capitulo donde no sabia como hacerlo dormir, que iba a un curso para padres solteros (o algo asi) jajajaja, y que Christin le ayudaba, hasta que una noche se puso a contarle un cuento y el bebe se calmo y empezo a ser casi su padre. Muy fuerte ese sentimiento cruzado, actuaba como su padre pero era su hermano.
    Bueh en fin los dos sacamos las armaduras para defender a nuestro favorito, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajaja nooo, no defiendo a nadie! a mi me caían todos genial, si era cada personaje el mejor en lo suyo! Me acuerdo de ese capítulo que decís, el que recuerdo con mucha tristeza es ése en el Christin estaba muy enferma y los padres se la querían llevar y toda esa historia de dolor y confrontaciones de fondo, que no hacía más que desgastarlos y estar a punto de perderse para siempre. Una historia fuerte la de ellos.

    ResponderEliminar
  4. Uyyy mori de amor con esa relacion, bueno todas fueron intensas, las de los chicos tambien! pero Christin y Charlie UFFFFFFFFFFFFF, muy dificil!! yo como vi muchos capitulos salteados no lo tengo muy claro, pero si recuerdo cuando se trunco el casamiento y esa escena morrrrrrrrrtal de Charlie tratando de convencerla de que suspendieran por unos meses todo y ella que no queria escucharlo. Despues se vino el desastre y encima Charlie que gasto su luna de miel con otra!!! uyyy muy complicado todo, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ayyy ya me vi este capitulo =)...que tierna q es Claudia, me cae muy bien.
    Charlie rompe corazonesssssssssssss jejejeeje, la pasaba muyy mal parece =).

    Gracias mami x subirlo

    ResponderEliminar
  6. Te guto?? que bueno!!! despues sigo, me pa que voy a hacer un blog paralelo para que no nos tape P05, jajajaja
    Que lino esta el rompecorazones viste?

    ResponderEliminar