lunes, 27 de julio de 2009

Si aun les queda algun pedacito de corazon libre para emocionarse...

...vean este video "In Memoriam" y despues me cuentan. QUE FINAL!!!! ¿Por quienes gritaron mas? ufffffffffff voy a comprar otra caja de pañuelos y vuelvo.

2 comentarios:

  1. Noooooo quien pudiera estar ahi...estos con el comic los de España con Tdo Series buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

    Que buen video ,,,10 mokelitas sin lugar a dudas, y obvio q se grito mas x el pequeño ,siempr t dije q es al que mas extraño, tb gritaron x Boone y x Mr Eko y cuando aparecio Daniel dije"uuuu cierto q se murio" ...ya estoy moqueando buaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. La verdad que con estos videos no me alcanzan los pañuelos, jajaja. Son terribles. Es cierto que gritaron mucho por Mr Eko, Boone y Daniel, y si tenes razon, yo tambien cai en la cuenta que Daniel ya no esta entre los vivos, buaaaaaaaaaaaaaaa.
    El peque es muy querido y vaya que se mandaron algo bien fuerte para que diera la cara y no tuviera que decir ni A. Ahora este fue muy inteligente y dejo un mensajito en su mano. No dice nada, pero.... siempre son pistas.
    La verdad que valga lo que valga estar ahi en el Comic Con yo lo pagaria. QUE MOMENTOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS DIOS!! y fijate que ni siquiera estuvo Matt e igual nos morimos. ESTO ES SIMPLEMENTE LOST

    ResponderEliminar