sábado, 15 de agosto de 2009

Vida y Muerte

Desde el capitulo final de la primera temporada en el que al mismo tiempo que moria Boone, nacia Aaron, ya desde aquel momento me di cuenta de que la conjuncion entre vida y muerte iba a ser un tema preponderante en LOST. Y asi lo fue a lo largo de las 5 temporadas. Este video MUY BIEN REALIZADO lo confirma.

2 comentarios:

  1. Siempre siempre que veo esa imagen final de Charlie se me pone la piel de gallina...es inevitable. Vos bien lo dijiste..excelente video..10 mokelitas jajajajaja.

    Y cada vez q veo a John pienso lo mismo..era realmente muerto? habra una forma de tenerlo de vuelta entre nosotros¿?...

    Amo esta serie lejosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Un consejo que puedo darte es que veas el GENIAL TRABAJO que se estan mandando los de TODO SERIES con las reviews de toooooooooodos los capitulos desde el PILOTO! pero no solo son resumenes, ya que como ellos mismo dijeron, eso seria algo que ya han echo. Esta vez es un pequeño sumario relacionando todas las temporadas e inclusive, lo que puede llegar a realcionarse con la 6ta.
    Te digo que el analisis de Walkabout (cap 4 donde descubrimos que John era paralitico) es exelente y justamente hace referencia a todas las dudas que a partir del capitulu final nos genero este personaje. Esta vivo? habra estado poseido por "anti-jacob" desde el principio? tenia dos posturas bien marcadas, por un lado un tipo super seguro y fuerte y la otra cara muy debil y fragil. INCREIBLE, te la recomiendo!

    ResponderEliminar