sábado, 26 de septiembre de 2009

Lindo lindo!

Flotan sobre mi.... tantas cosas que me imagino mirando a Matthew Fox! jajjajaja. No, no estoy loca, ese es el título de este video que si bien debo admitir no me gusta mucho la calidad de las imágenes y tampoco el color utilizado, esta muy bueno en cuanto a las imágenes elegidas y la música.
Me encantó.

Lo mejor de Matt?... su sonrisa!!! y la imagen que mas me gusta?... el Matt rockero!!!!!!!!!!! que lindo se ve!!!
Y el final "I'm gorgeus"!!! siiiiiiiiiiiiiiiiii Matt sos PRECIOSO!!!!


4 comentarios:

  1. Obvio que sos lindo!!!!!!! alguien se atreve a decirte lo contrario???

    Me gusto el video xq se ve q es bastante actualizado, tenia cosas recientes,c omo la seccion de fotos con Kate, el programa donde aparecio haciendo esa parodia con carita de loco mostrando el jabon jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿Jabón? ¿que jabón? ¿donde tenia el jabón? yo me quede PERDIDA en otra cosa.... jajajajaja. Estoy exagerando, me acorde de mi reaccion cuando vi esa parte del video....MATT de cuerpo entero y vestido de ADAN. Uyyy ahora que lo pienso, no seria un spoiler y confirmacion de que él es el Adan de la cueva? jajajaja.
    Si, ya se, Matthew Fox me deja asi, mezcla de loca con tonta, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Oh my godd!! no habia visto este video, que lindo !! :) (Moni, no era raro que aún no comenté nada del video?) ajajja, me encanta el video, y no Vane, no creo que alguien se atreva a decir lo contrario, solo un envidioso de él :P Con lo dee la parte del jabón se refieren a él en lo de Jimmy Kimel no? ajjaja, moni yo tmb me quede perdida en otra cosita... O_O jaja, creo que a muchas les abrá pasado eso. x) En fín, matthew es completamente GORGEOUS!!

    ResponderEliminar
  4. Si Lulah la verdad que ya me extrañaba que no postearas, y mas con este video, jajaja. Viste, yo se hacer reaccionar a la gente, jajajaja.
    Si lo del jabon es por ese video. ¡¡¡Como me gusto ese video!!! tiene la picardia justa para esos dos loquitos. Me encanta la onda que tiene Kimmel.
    Ya empece a fabricar jabones para Matt, jajajajaja

    ResponderEliminar